Investigador descubre aterradora profecía de Nostradamus para el 2017

Thursday, 15 December 2016 07:58
Jason Aiello
Jason Aiello

Zon Staff

Nostradamus es famoso por las predicciones tan exactas que ha hecho hasta ahora, dejándonos a su paso un legado de profecías que durante siglos ha dejado a los expertos con la boca abierta, ya que siempre han ido más allá de la mera coincidencia.

Pero el tiempo pasa y una nueva generación descubre con más comprensión las frases descritas a lo largo de la historia por Nostradamus. Y además, parece que esto es lo que está pasando en estos momentos, que un nuevo intérprete, Chase, parece haber visto una gran revelación para el año 2017… La revelación corresponde a un posible ataque alienígena, sí, así parece haber querido dar su mensaje el maestro Nostradamus esta vez, de acuerdo con el intérprete, cuenta que en las profecías de Nostradamus dice que los extraterrestres se están preparando para venir a la Tierra en 2017. En el Libro de las Revelaciones tiene mucho que aportarnos aun, según el intérprete, los extraterrestres vendrán cuando se inicie la 3ª Guerra Mundial, acto seguido ellos harán acto de presencia. Este evento mide el tiempo en la profecías de la segunda venida de Cristo, que para decir verdad cuentan que será en el 2020. También cuenta la profecía que los seres extraterrestres vendrán a cambiar nuestro ADN con el fin de hacernos más pacíficos y que tengamos una vida más larga y feliz. En la profecía se describe a Putin como el hombre responsable de iniciar la Tercera Guerra Mundial. Chase dijo que en el libro del Apocalipsis 19 se habla de una invasión Ovni, cosa que podréis verificar en cualquier Biblia. Sea lo que sea que vaya a ocurrir, esté escrito o no, estaremos atentos e intentaremos sobrevivir a cualquier tipo de aventura que nos aceche.

Fuente:http://despiertavivimosenunamentira.com/invasion-alien-nostradamus/

Weekly hot post

Crazed!!!

Jason Aiello   News   24 February 2017

the funny side

Jason Aiello   Sport   23 February 2017

NASA CONFIRMS EARTH WILL EXPERIENCE 15 DAYS OF DARKNESS IN MARCH 2017

Helen Cassan Dra   Science & Tech   23 February 2017

We have come across many reports regarding earth and its changes in recent times and not many materialize. However, this…

Este domingo, habrá un eclipse solar y tenemos una buena noticia...y una mala

Helen Cassan Dra   Space   22 February 2017

Aunque los eclipses totales de Sol son los eventos más esperados – el día se hace noche por unos minutos-,…

La NASA convoca una Rueda de Prensa para anunciar Impresionante descubrimiento fuera del Sistema Solar

Helen Cassan Dra   Space   21 February 2017

NASA llevará a cabo una conferencia de prensa este miércoles 22 de febrero para presentar los nuevos descubrimientos sobre planetas…

So beautiful

Jason Aiello   Sport   20 February 2017