Triángulo de las Bermudas, Un barco reaparece 90 años después de su desaparición

Sunday, 01 January 2017 20:01
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

La Habana, Cuba. La Guardia Costera cubana ha anunciado esta mañana que había sido interceptado un barco sin capitán a bordo que venía hacia la isla, y se presume que es el barco SS Cotopaxi, un barco vagabundo de vapor que fue reportado como desaparecido en diciembre de 1925 y que fue muy rápido vinculado a la leyenda del Triángulo de las Bermudas.

Las autoridad de Cuba descubrieron el barco el día 16 de mayo de una zona militar cerrada, al oeste de La Habana. Se hicieron numerosos intentos fallidos de comunicación con la tripulación y se movilizaron tres barcos de patrulla para interceptar al barco.
Cuando llegaron, se sorprendieron al encontrar que la nave era en realidad un barco de 100 años de edad registrado como Cotopaxi, un nombre famoso asociado con la leyenda del Triángulo de las Bermudas.
 
No había nadie a bordo y el barco parecía estar abandonado durante décadas, lo que sugiere que este podría ser el carguero que desapareció en 1925.
Una búsqueda exhaustiva de la nave llevó a descubrir el diario del capitán que lo navegaba por aquellos años. Fue, de hecho, asociado a la Compañía de Navegación Clinchfield, los propietarios de las SS Cotopaxi, pero no proporcionó ninguna pista acerca de lo que ocurrió con el buque en los últimos 90 años.
 
Un experto cubano en estos temas, Rodolfo Cruz Salvador, dice que el cuaderno de bitácora del capitán es muy genuino. Este documento contiene información importante acerca de la tripulación de la vida rutinaria que llevaban antes de la desaparición de la nave, pero el capitán dejó de escribir en el diario repentinamente a partir del 1 de diciembre de 1925.
 
El 29 de noviembre de 1925, la SS Cotopaxi partió de Charleston, Carolina del Sur y se dirigía a La Habana, Cuba. El barco tenía una tripulación de 32 marineros y estaba bajo el mando del capitán WJ Meyer, y transportaba una carga de 2340 toneladas de carbón.
Su desaparición fue reportada dos días más tarde y no se había sido visto en los últimos 90 años.
 
El vicepresidente del Consejo de Ministros, el general Colomé, hizo saber que las autoridades cubanas van a hacer una investigación para desentrañar el misterio de la desaparición y reaparición de la nave.
 
“Es muy, pero que muy importante para nosotros entender lo que pasó. “Said Colomé general. “Este tipo de accidentes pueden ser muy malos para nuestra economía, por lo que debemos asegurarnos de que este tipo de pérdida no vuelva a suceder.
 
Ya va siendo hora de resolver el misterio del Triángulo de las Bermudas. ”
El Triángulo de las Bermudas es un área difícil de definir, que abarca la zona comprendida entre las Bermudas, Miami, Puerto Rico, donde decenas de barcos y aviones han desaparecido en extrañas circunstancias.
 
La cultura popular ha atribuido varias desapariciones en un fenómeno paranormal o sobrenatural o actividad extraterrestre. Una explicación que se remonta a la tecnología dada por la ciudad perdida de Atlantis.
 
A pesar de la popularidad de estas teorías extrañas, la mayoría de los científicos no reconocen la existencia del Triángulo de las Bermudas, y señalan con el dedo a un error humano y los fenómenos naturales de las desapariciones.
 
La misteriosa reaparición de SS Cotopaxi, sin embargo, ya ha generado un gran interés en la comunidad científica y podría conducir a algunos expertos a revisar sus posiciones sobre este tema.
Fuente: http://www.nuevamentes.net/2016/12/triangulo-de-las-bermudas-un-barco.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Video

Revealed: What is The Truth About The “800-Year-Old Mobile Phone ”?

Helen Cassan Dra   Discovery   18 January 2017

Sometimes we come across strange ancient artifacts, however, this is something I was not expecting. Sure sometimes they can resemble…

Weekly hot post

Revealed: What is The Truth About The “800-Year-Old Mobile Phone ”?

Helen Cassan Dra   Discovery   18 January 2017

Sometimes we come across strange ancient artifacts, however, this is something I was not expecting. Sure sometimes they can resemble…

La familia de una agente de la CIA que planeaba matar a Trump, asesinada con arma de energía

Helen Cassan Dra   News   17 January 2017

Noticia desagradable pero que da idea de cómo de serias están las cosas a tan sólo unos días de la…

Este 9 de enero la Tierra estuvo a punto de desaparecer y nadie lo notó

Helen Cassan Dra   Space   13 January 2017

Un asteroide del tamaño de un edificio de 10 pisos pasó muy cerca de nuestro planeta, lo cual fue previsto…

A woman is discovered after 800 million years in perfect condition in her coffin - It can change the course of history!

Helen Cassan Dra   Discovery   11 January 2017

In the summer of 1969, an incredible discovery was made and to this day little is known, it was in…

Una mujer es descubierta después de 800 millones de años en perfecto estado en su ataúd- ¡Puede cambiar el curso de la historia!

Helen Cassan Dra   News   11 January 2017

En el verano de 1969, se hizo un descubrimiento increíble y que hasta hoy día es poco conocido, fue en…

Sex And Aural Energy

Helen Cassan Dra   News   30 December 2016

Pay attention to whom you share your intimate energy with. Intimacy at this level intertwines your aural energy with the…