LA MOMIA DE 1.500 AÑOS LLEVABA UNAS “ADIDAS” ¿LA PRUEBA DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO?.

Friday, 06 January 2017 20:53
Jason Aiello
Jason Aiello

Zon Staff

En la antigua Mongolia durante las ceremonias funerarias se depositaban en la tumba todos los objetos que creían que el difunto necesitaría en el inframundo.

Los arqueólogos del museo de historia de la ciudad mongola de Khovd encontraron en las montañas del Altái la momia de una mujer de origen túrquico. La antigüedad del hallazgo es de más de 1.500 años, según el periódico ‘The Siberian Times’. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas no es la antigüedad de la momia, sino la ropa que lleva. O más concretamente su calzado, tan parecido a unas zapatillas de la marca Adidas que en las redes sociales sugirió la teoría que el cuerpo momificado pertenecería a una viajera en el tiempo.

Los arqueólogos, a su vez, planean llevar a cabo un análisis exhaustivo de los restos para establecer el origen exacto de la mujer. Durante las excavaciones también se encontraron una silla, riendas, restos de un caballo, un jarrón de barro y una artesa de madera, objetos que, según.

Fuente:http://mundomisterioso.info/terror/la-momia-de-1-500-anos-llevaba-unas-adidas-la-prueba-de-los-viajes-en-el-tiempo/

Video

MERMAID ENCOUNTER FILMED AT GREAT BARRIER REEF

Helen Cassan Dra   Discovery   17 August 2017

This is probably the best mermaid proof to date. A diver enjoying the stunning scenery at the Great Barrier Reef…

MYSTERIOUS LITTLE GIRL FROM ANOTHER CENTURY FOUND IN GLASS COFFIN NOW IDENTIFIED

Helen Cassan Dra   Discovery   12 May 2017

A construction crew working new the University of San Francisco were shocked when they discovered a small, sealed coffin that…