LA MOMIA DE 1.500 AÑOS LLEVABA UNAS “ADIDAS” ¿LA PRUEBA DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO?.

Friday, 06 January 2017 20:53
Jason Aiello
Jason Aiello

Zon Staff

En la antigua Mongolia durante las ceremonias funerarias se depositaban en la tumba todos los objetos que creían que el difunto necesitaría en el inframundo.

Los arqueólogos del museo de historia de la ciudad mongola de Khovd encontraron en las montañas del Altái la momia de una mujer de origen túrquico. La antigüedad del hallazgo es de más de 1.500 años, según el periódico ‘The Siberian Times’. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas no es la antigüedad de la momia, sino la ropa que lleva. O más concretamente su calzado, tan parecido a unas zapatillas de la marca Adidas que en las redes sociales sugirió la teoría que el cuerpo momificado pertenecería a una viajera en el tiempo.

Los arqueólogos, a su vez, planean llevar a cabo un análisis exhaustivo de los restos para establecer el origen exacto de la mujer. Durante las excavaciones también se encontraron una silla, riendas, restos de un caballo, un jarrón de barro y una artesa de madera, objetos que, según.

Fuente:http://mundomisterioso.info/terror/la-momia-de-1-500-anos-llevaba-unas-adidas-la-prueba-de-los-viajes-en-el-tiempo/

Weekly hot post

Crazed!!!

Jason Aiello   News   24 February 2017

the funny side

Jason Aiello   Sport   23 February 2017

NASA CONFIRMS EARTH WILL EXPERIENCE 15 DAYS OF DARKNESS IN MARCH 2017

Helen Cassan Dra   Science & Tech   23 February 2017

We have come across many reports regarding earth and its changes in recent times and not many materialize. However, this…

Este domingo, habrá un eclipse solar y tenemos una buena noticia...y una mala

Helen Cassan Dra   Space   22 February 2017

Aunque los eclipses totales de Sol son los eventos más esperados – el día se hace noche por unos minutos-,…

La NASA convoca una Rueda de Prensa para anunciar Impresionante descubrimiento fuera del Sistema Solar

Helen Cassan Dra   Space   21 February 2017

NASA llevará a cabo una conferencia de prensa este miércoles 22 de febrero para presentar los nuevos descubrimientos sobre planetas…

So beautiful

Jason Aiello   Sport   20 February 2017