La Verdad sobre el supuesto teléfono de 800 años encontrado en Mesopotamia

Thursday, 19 January 2017 08:15
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff


Casi a diario, descubren artefactos, y muchas cosas que datan de mucho tiempo atrás, y son llevados a las mesas de laboratorio de los mejores especialistas para que intenten descifrarlos. Pero de vez en cuando nos enteramos de que han descubierto algún artilugio extraño que supuestamente no deberían haber existido en aquella línea del tiempo. Hemos visto artículos antiguos que se asemejan a algunas máquinas modernas, como aviones, figuras de naves espaciales y hasta un teléfono móvil de 800 años. Éste sin duda es el que más polémica ha creado.

El teléfono móvil parecido a los de la marca Nokia, fue encontrado en Austria y se asemeja muchísimo a los primeros terminales que salieron al mercado hace unos 15 años. Y como hemos dicho antes, tanto la pantalla como los supuestos botones tienen una alineación muy similar y casi idéntica a la de los terminales Nokia. Sin embargo lo que cambia aquí es que las teclas que corresponden a los números en este caso no tienen grabados valores numéricos tal y como los conocemos hoy día, sino que que tienen inscripciones en idioma cuneiforme, igual que se encuentra en las escrituras antiguas de Mesopotamia.

Como hemos dicho se han barajado muchas hipótesis sobre dicho teléfono móvil, pero sin embargo un estudio reciente ha informado finalmente que el origen del móvil de 800 años de antigüedad, y es que por lo que dicen los expertos, el móvil es real, y está hecho de arcilla, pero obviamente no se usaba como usamos los móviles hoy día.

Como vemos no es una falsificación, este artefacto data de 800 años y sí se hizo en Mesopotamia, pero como una obra de arte y no como un modo de comunicarse ni teletransportarse como en un principio se especulaba.

Fuente: http://actualidadalternativa.info/telefono-de-800-anos/

MERMAID ENCOUNTER FILMED AT GREAT BARRIER REEF

Helen Cassan Dra   Discovery   17 August 2017

This is probably the best mermaid proof to date. A diver enjoying the stunning scenery at the Great Barrier Reef…

MYSTERIOUS LITTLE GIRL FROM ANOTHER CENTURY FOUND IN GLASS COFFIN NOW IDENTIFIED

Helen Cassan Dra   Discovery   12 May 2017

A construction crew working new the University of San Francisco were shocked when they discovered a small, sealed coffin that…

Encuentran el Fósil de una Huella Humana Gigante en China

Helen Cassan Dra   Discovery   05 April 2017

¿Existieron en la tierra alguna vez los gigantes? Las evidencias afirman de que si existieron, esta teoría cobro vida luego…

it is dog ! haha

Jason Aiello   Discovery   16 February 2017

Revealed: What is The Truth About The “800-Year-Old Mobile Phone ”?

Helen Cassan Dra   Discovery   18 January 2017

Sometimes we come across strange ancient artifacts, however, this is something I was not expecting. Sure sometimes they can resemble…