Reapareció un barco que se había perdido HACE 90 AÑOS en el Triángulo de las Bermudas

Thursday, 02 March 2017 07:35
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

A pesar de los avances de la ciencia y de la tecnología muchas veces ocurren sucesos de los cuales no podemos encontrar una explicación.

Éste es el caso del Triángulo de las Bermudas, un área marítima conformada por el perímetro demarcado entre Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico. Esta zona ganó popularidad por haber registrado una gran cantidad de barcos hundidos y de aeronaves desaparecidas misteriosamente al pasar por allí.
Una de esas naves extraviadas fue un barco que, el año pasado, después de casi un siglo, volvió a aparecer dando lugar a un nuevo flujo de misterios y preguntas sin responder.

labioguia.com

La embarcación fue detectada por el servicio de guardacostas cubano cuando se dirigía hacia La Habana atravesando una zona militar restringida. Los marinos, al no recibir respuesta alguna a sus advertencias radiales, se acercaron y comprobaron que el barco no tenía tripulación.

Luego de rastrear los datos, se dieron cuenta de lo más impactante: se trataba del “SS Cotopaxi”, una embarcación desaparecida en la zona del Triángulo del las Bermudas hace 90 años.
Este navío se ha hecho famoso porque su historia fue contada en la película de Steven Spielberg “Encuentros Cercanos de tercer tipo”. En el largometraje se hacía referencia a la desaparición de un barco carguero, su capitán y 32 marineros.

labioguia.com

Aunque fue encontrado a bordo el diario del capitán, éste no ha dejado pistas que nos permitan entender qué ofuelo que ocurrió con el barco durante estos 90 años. Definitivamente este misterioso evento despertará mucha curiosidad y dará lugar a múltiples investigaciones y teorías.

Fuente: https://perfecto.guru/cp-triangulo-de-las-bermudas/?utm_source=perfecto

Video

Encuentran el Fósil de una Huella Humana Gigante en China

Helen Cassan Dra   Discovery   05 April 2017

¿Existieron en la tierra alguna vez los gigantes? Las evidencias afirman de que si existieron, esta teoría cobro vida luego…

Weekly hot post

YA ES OFICIAL: REVISTA CIENTÍFICA EUROPEA CONFIRMA QUE EL 9/11 FUE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA.

Helen Cassan Dra   Discovery   20 April 2017

15 años después de los atentados del 11 de septiembre, la Revista Científica Europea, del Instituto Científico Europeo (ESI), publicó…

Qi Gong Master Demonstrates “Chi” Energy in Extraordinary Footage.

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

Qi gong is an holistic system of carefully coordinated body movements, breathing activities, and meditation used to balance and improve…

ILLUMINATI'S GRAND WIZARD ABERT PIKE: 'WE WILL USE ISLAM TO SPARK WORLD WAR 3'

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

Albert Pike’s ‘sequence of three world wars prediction’ is of particular interest. Albert Pike was a top Illuminati Grand Wizard,…

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

Helen Cassan Dra   News   26 March 2017

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017