Encuentran caverna que ocultaba un antiguo templo de los Caballeros Templarios

Friday, 10 March 2017 08:53
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Los Caballeros Templarios eran una orden militar católica que estuvo activa hace apenas 1,000 años. Con sus mantos blancos y cruces rojas, rápidamente se hicieron notorios por su riqueza, poder y habilidades en combate durante las Cruzadas.

Encuentran caverna que ocultaba un antiguo templo de los Caballeros Templarios

 Hoy en día, son una fuente de fascinación para los arqueólogos, los novelistas y guionistas en la misma medida, y cualquier nuevo descubrimiento es abordado por cualquier persona con un poco de curiosidad en su historia contada. Hace unos años, una caverna artificial fue descubierta escondida bajo el campo de un granjero en Shropshire, Inglaterra. Inicialmente, la única manera de entrar en la cámara oculta era a través de un pequeño agujero de conejo, y después de una cuidadosa excavación, los exploradores encontraron que estaban sobre un templo previamente desconocido utilizado por los mismos Caballeros.

Un fotógrafo de Birmingham, llamaso Michael Scott, decidió recientemente hacer una visita a estas misteriosas cavernas y documentarlas en fotografía con toda su antigua gloria , y es seguro decir que esta maravilla histórica en particular es ciertamente un espectáculo surrealista.

El lugar se encuentra impresionantemente bien conservado 700 años después de que fueron tallados originalmente fuera de la tierra, la orden utilizó probablemente este templo como un lugar para ocultar, planificar, adorar, y estar lejos de los ojos curiosos. La forma del escondite subterráneo es bastante específica, con formas circulares destacadas. Se piensa que por ser caballeros quisieron que su arquitectura igualara la de la iglesia del santo sepulcro en Jerusalén, el lugar supuesto del entierro de Jesucristo.

Las cuevas fueron cerradas en 2012 después de que la gente, de mala manera cubriera algo del templo son graffiti y descargaran basura a través de la entrada. Con permiso especial, sin embargo, a algunas personas todavía se les permite explorarlas. Éste es apenas uno de muchos sitios templarios descubiertos pertenecientes a los caballeros alrededor del mundo. Fortificaciones y artefactos se pueden encontrar en toda Europa y Oriente Medio, en particular alrededor de la llamada «Tierra Santa».

Después de que las fuerzas militares cristianas fueran expulsadas de esta santificada región, el apoyo a la orden comenzó a disminuir. Cuando el rey Felipe IV de Francia tomó el poder, la familia real estaba profundamente en deuda con la fallida orden, y los rumores comenzaron a difundirse sobre ellos lo cual sembró las semilla de la desconfianza en el público. Con la opinión general volviéndose contra ellos, el Rey ordenó su arresto y tortura en 1307. Utilizando falsas confesiones y presentándolas al Papa Clemente V como evidencia de su traición, los Caballeros Templarios fueron finalmente disueltos en 1312 – y se han convertido en algo legendario y una organización conspiratoria desde entonces.


Weekly hot post

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

Helen Cassan Dra   News   26 March 2017

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017

Laugh together

Jason Aiello   Funny   13 March 2017

The Earth Will Be Destroyed In October 2017 – And The Rich Are Already Building Bunkers

Helen Cassan Dra   Shocks   13 March 2017

This is the main idea in researcher David Meade’s ‘Planet X: The 2017 Arrival’ according to who there are ‘overwhelming…