Artefacto dorado descubierto en un cementerio de Jerusalén deja perplejos a los arqueólogos

Sunday, 26 March 2017 22:04
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff


Los arqueólogos no han podido determinar el uso o propósito de una herramienta de oro de 8,5 kilogramos descubierta en un cementerio de Jerusalén.
 
La Autoridad de Antigüedades de Israel se dirigieron al público para entender el propósito de un misterioso artefacto que fue descubierto en un antiguo edificio en un cementerio de Jerusalén.

Hace varios meses, un trabajador de mantenimiento del cementerio notó un paquete abandonado dentro de una vieja estructura en el terreno. De acuerdo con el protocolo de seguridad, el trabajador alertó inmediatamente a las fuerzas policiales del área que realizaron una explosión controlada dentro del edificio para eliminar cualquier posible amenaza del paquete.

El daño causado a la estructura reveló un objeto de color dorado que fue entregado a la autoridad para el estudio.
Con 8,5 kg., La Autoridad de Antigüedades de Israel ha quedado perplejo por el objeto dorado, que nunca había visto nada parecido en el pasado. El objeto ha sido tomado desde entonces para la prueba y el análisis por los expertos que intentaron entender el uso y el propósito del artefacto.

Después de varios meses de pruebas y estudios, la Autoridad de Antigüedades de Israel, incapaz de asignar un nombre al misterioso artefacto, se ha dirigido al público para ayudar a determinar que es el objeto y cómo terminó en la estructura del cementerio.
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/artefacto-dorado-descubierto-en-cementerio-jerusalen-arqueologos-perplejos.html?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

MERMAID ENCOUNTER FILMED AT GREAT BARRIER REEF

Helen Cassan Dra   Discovery   17 August 2017

This is probably the best mermaid proof to date. A diver enjoying the stunning scenery at the Great Barrier Reef…

MYSTERIOUS LITTLE GIRL FROM ANOTHER CENTURY FOUND IN GLASS COFFIN NOW IDENTIFIED

Helen Cassan Dra   Discovery   12 May 2017

A construction crew working new the University of San Francisco were shocked when they discovered a small, sealed coffin that…

Encuentran el Fósil de una Huella Humana Gigante en China

Helen Cassan Dra   Discovery   05 April 2017

¿Existieron en la tierra alguna vez los gigantes? Las evidencias afirman de que si existieron, esta teoría cobro vida luego…

it is dog ! haha

Jason Aiello   Discovery   16 February 2017

Revealed: What is The Truth About The “800-Year-Old Mobile Phone ”?

Helen Cassan Dra   Discovery   18 January 2017

Sometimes we come across strange ancient artifacts, however, this is something I was not expecting. Sure sometimes they can resemble…