Reaparece el barco perdido SS Cotopaxi en el triángulo de las bermudas hace 90 años…

Friday, 31 March 2017 07:23
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

En la mañana del 18 de mayo de 2015, en la Habana, Cuba, el servicio de guardacostas de este país interceptó un barco sin tripulación que se acercaba a la isla. Lo más asombroso de esto, es que se supone que es el barco SS Cotopaxi, el cual se sabe que su última aparición fue en diciembre del 1925, en el “triángulo de las bermudas”

Es barco se había hecho famoso por el exitoso director Steven Spielberg tras hacer referencia del mismo en una de las escenas, en la película “Encuentros Del Tercer Tipo”. Tras múltiples intentos fallidos de comunicarse con la tripulación de esta nave, la guardia costera movilizó tres lanchas patrulleras para capturar el buque, y una vez allí, las tripulaciones se sorprendieron en especial al ver que el barco era verdaderamente el Cotopaxi, un nombre de fama mundial asociado a siempre con la leyenda del Triángulo de las Bermudas.

Reaparición del baro SS Cotopaxi en el Triángulo de las Bermudas:

El interior parecía como si hubiera sido abandonado durante décadas y a bordo de la nave no había ningún tripulante.

Una exhaustiva exploración dentro del barco llevó al descubrimiento del diario el capitán que en el momento servía para la Compañía de Navegación Clinchfield, propietario de la SS Cotopaxi. El libro de registro, aunque es considerado como autentico, no ha podido arrojar pistas sobre lo que realmente pasó con el barco en los últimos 90 años. Aun así, este documento contiene información valiosa sobre la vida cotidiana de la tripulación, detalles interesantes registrados hasta la fecha de la desaparición de la nave que se llevaría a cabo el 1 de diciembre de 1925.

El 29 de noviembre 1925, este buque había salido del puerto de Charleston, Carolina del Sur para ir a La Habana, Cuba. A bordo iba registrada una tripulación de 32 marineros al mando el capitán WJ Meyer, responsable de transportar un cargamento de 2.340 toneladas de carbón.

Dos días después de dejar el puerto, la nave fue dada por desaparecida y no fue vista jamás por los próximos 90 años.

Decenas de barcos y aviones han desaparecido en extrañas circunstancias en el llamado Triángulo de las Bermudas, un área difícil de definir que cubre el área entre Miami, Puerto Rico y las Bermudas. Hay muchísimas teorías y especulaciones que envuelven esta zona desde fenómenos sobrenaturales hasta actividades de naves extraterrestres, todo esto claro, debido a que no se ha podido explicar científicamente lo que ocurre en esta zona.

La reaparición de la misteriosa del buque SS Cotopaxi, ha planteado en la comunidad científica el revisar sus posiciones sobre este tema de la existencia o no del triángulo de las Bermudas.

Fuente: https://www.tematicaviral.com/reaparece-barco-perdido-ss-cotopaxi-triangulo-las-bermudas-90-anos/

Video

MERMAID ENCOUNTER FILMED AT GREAT BARRIER REEF

Helen Cassan Dra   Discovery   17 August 2017

This is probably the best mermaid proof to date. A diver enjoying the stunning scenery at the Great Barrier Reef…

MYSTERIOUS LITTLE GIRL FROM ANOTHER CENTURY FOUND IN GLASS COFFIN NOW IDENTIFIED

Helen Cassan Dra   Discovery   12 May 2017

A construction crew working new the University of San Francisco were shocked when they discovered a small, sealed coffin that…