Las 15 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo. La #4 Se Encuentra En México

Monday, 17 April 2017 21:36
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Los medios de transporte en el mundo son los que se encargan de mover a las personas de un lugar a otro. Existen muchos medios para transportarse de un lugar a otro. Los medios de transporte aéreo y marítimo son los únicos que no necesita que se construyan vías o carreteras para su funcionamiento.

El medio de transporte terrestre es el más usado en todo el mundo. Actualmente existen más de mil millones de automóviles funcionado en el mundo entero. Cifra que crece rápidamente debido a la gran demanda que tienen los fabricantes de estos medios de transporte que mueven millones de personas.

Para que todos estos automóviles se puedan mover en todo el mundo necesitan carreteras y autopistas. Por eso en todo el mundo se han construido y se siguen construyendo  carreteras para estos vehículos. A continuación les presento 15 de las carreteras más peligrosas y temerarias del mundo.

Solo las personas con un gran espíritu aventurero se atreverían a conducir por estas carreteras. Son que más que peligrosas, son aterradoras y pueden causar serio trauma a las personas. No se recomienda transitarlas, pero quiero que las veas en el vídeo.

Sin lugar a duda estas carreteras son un dolor de cabeza para cualquier conductor. Muchas de estas carreteras son muy poco transitada por lo gran peligrosa que son para las personas. ¿y tú te atreverías a conducir en algunas de estas carreteras?.

Fuente: https://edwardmarcshow.com/las-15-carreteras-mas-peligrosas-del-mundo-la-4-se-encuentra-mexico/

Video

MERMAID ENCOUNTER FILMED AT GREAT BARRIER REEF

Helen Cassan Dra   Discovery   17 August 2017

This is probably the best mermaid proof to date. A diver enjoying the stunning scenery at the Great Barrier Reef…

MYSTERIOUS LITTLE GIRL FROM ANOTHER CENTURY FOUND IN GLASS COFFIN NOW IDENTIFIED

Helen Cassan Dra   Discovery   12 May 2017

A construction crew working new the University of San Francisco were shocked when they discovered a small, sealed coffin that…