Las 15 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo. La #4 Se Encuentra En México

Monday, 17 April 2017 21:36
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Los medios de transporte en el mundo son los que se encargan de mover a las personas de un lugar a otro. Existen muchos medios para transportarse de un lugar a otro. Los medios de transporte aéreo y marítimo son los únicos que no necesita que se construyan vías o carreteras para su funcionamiento.

El medio de transporte terrestre es el más usado en todo el mundo. Actualmente existen más de mil millones de automóviles funcionado en el mundo entero. Cifra que crece rápidamente debido a la gran demanda que tienen los fabricantes de estos medios de transporte que mueven millones de personas.

Para que todos estos automóviles se puedan mover en todo el mundo necesitan carreteras y autopistas. Por eso en todo el mundo se han construido y se siguen construyendo  carreteras para estos vehículos. A continuación les presento 15 de las carreteras más peligrosas y temerarias del mundo.

Solo las personas con un gran espíritu aventurero se atreverían a conducir por estas carreteras. Son que más que peligrosas, son aterradoras y pueden causar serio trauma a las personas. No se recomienda transitarlas, pero quiero que las veas en el vídeo.

Sin lugar a duda estas carreteras son un dolor de cabeza para cualquier conductor. Muchas de estas carreteras son muy poco transitada por lo gran peligrosa que son para las personas. ¿y tú te atreverías a conducir en algunas de estas carreteras?.

Fuente: https://edwardmarcshow.com/las-15-carreteras-mas-peligrosas-del-mundo-la-4-se-encuentra-mexico/

Video

Encuentran el Fósil de una Huella Humana Gigante en China

Helen Cassan Dra   Discovery   05 April 2017

¿Existieron en la tierra alguna vez los gigantes? Las evidencias afirman de que si existieron, esta teoría cobro vida luego…

Weekly hot post

YA ES OFICIAL: REVISTA CIENTÍFICA EUROPEA CONFIRMA QUE EL 9/11 FUE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA.

Helen Cassan Dra   Discovery   20 April 2017

15 años después de los atentados del 11 de septiembre, la Revista Científica Europea, del Instituto Científico Europeo (ESI), publicó…

Qi Gong Master Demonstrates “Chi” Energy in Extraordinary Footage.

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

Qi gong is an holistic system of carefully coordinated body movements, breathing activities, and meditation used to balance and improve…

ILLUMINATI'S GRAND WIZARD ABERT PIKE: 'WE WILL USE ISLAM TO SPARK WORLD WAR 3'

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

Albert Pike’s ‘sequence of three world wars prediction’ is of particular interest. Albert Pike was a top Illuminati Grand Wizard,…

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

Helen Cassan Dra   News   26 March 2017

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017