YA ES OFICIAL: REVISTA CIENTÍFICA EUROPEA CONFIRMA QUE EL 9/11 FUE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA.

Thursday, 20 April 2017 22:40
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

15 años después de los atentados del 11 de septiembre, la Revista Científica Europea, del Instituto Científico Europeo (ESI), publicó un artículo titulado “15 años después: Sobre la física de los colapsos de edificios de gran altura”, en el que analizan Colapso de los tres edificios del World Trade Center.

Los resultados de sus hallazgos continúan indicando que las torres del WTC fueron destruidas por demolición controlada, y el hecho de que este controvertido tema estuviera cubierto por una publicación que cuenta con un comité editorial de universidades y universidades derenombre alrededor del mundo (a pesar de la exención de responsabilidad del artículo) Ser considerada otra pequeña victoria para el 9/11 Truthers. 

El estudio fue escrito en colaboración por Steven Jones de la Universidad Brigham Young (ahora jubilado), Robert Korol de la Universidad McMaster un ingeniero de diseño mecánico en la industria aeroespacial, Anthony Szamboti, y Ted Walter de Arquitectos e Ingenieros para 9/11 Verdad. El estudio de alta fuente desglosa las pruebas científicas y revela las discrepancias en el informe oficial del NIST, y sugerimos a nuestros lectores especialmente a los escépticos – que lo lean en su totalidad.

Uno de los testimonios más importantes sobre el colapso de las torres mundiales del comercio que se puso en evidencia en el estudio proviene del jefe de ingeniería estructural de las torres, John Skilling. Aparentemente, no es suficiente para los escépticos tomar los resultados de miles de arquitectos e ingenieros con seriedad, pero si un escéptico decide no considerar al menos la experiencia de uno de los hombres que construyó las torres del WTC, entonces permanecen deliberadamente ciegos.

Todo tipo de catástrofe que puede suceder a un edificio de gran altura tiene que ser tomado en cuenta durante los procesos de diseño y construcción, incluyendo el impacto de un avión. Según un reporte de 1993 de The Seattle Times, las torres de comercio fueron analizadas años atrás, después de la preocupación se planteó sobre un caso en que un avión golpeó el Empire State Building. Se concluyó en ese momento que las Torres Comerciales podrían soportar el impacto de un Boeing 707.

“Observamos todas las cosas posibles que pudimos pensar que podrían sucederle a los edificios, incluso en la medida en que un avión golpee el lateral, sin embargo en aquellos días la gente no pensaba mucho en los terroristas”. Análisis indicó que el mayor problema sería el hecho de que todo el combustible (desde el avión) volcaría en el edificio. Habría un fuego horrendo. Mucha gente moriría. La estructura del edificio aún estaría allí. Sin embargo, no estoy diciendo que los explosivos en forma de explosivos correctamente aplicados – de esa magnitud no podría hacer una cantidad tremenda de daño. Me imagino que si asumieras el mejor experto en ese tipo de trabajo y le dieras la tarea de llevar estos edificios con explosivos, apuesto a que podría hacerlo.

Tal como se afirma en el estudio: “En otras palabras, Skilling creía que el único mecanismo que podría provocar la caída de las Torres Gemelas fue la demolición controlada”. Debe señalarse, asimismo, que un edificio de acero de gran altura nunca se derrumbó completamente Del fuego. Y sin embargo, el 11 de septiembre de 2001, tres edificios supuestamente se derrumbaron de esta manera, uno de los cuales ni siquiera fue alcanzado por un avión.

FUE EN ESTE ÚLTIMO PUNTO DONDE LOS AUTORES CONCLUYERON SU ESTUDIO. AFIRMAN:

“Cabe repetir que los incendios nunca han causado el colapso total de un edificio de acero enmarcado antes o desde el 11 de septiembre. ¿Asistimos a un evento sin precedentes tres veces por separado el 11 de septiembre de 2001? Los informes del NIST, que intentaron apoyar esa conclusión improbable, no logran persuadir a un número creciente de arquitectos, ingenieros y científicos.

Este artículo (European Scientific Journal Concludes 9/11 was a Controlled Demolition) es una fuente libre y gratuita. Tiene permiso para volver a publicar este artículo bajo una licencia Creative Commons con atribución al autor y AnonHQ.com. Experto en demolición controlada el 9/11:

Fuente": http://www.misteriomundial.com/terror/ya-es-oficial-revista-cientifica-europea-confirma-que-el-911-fue-una-demolicion-controlada/

Video

MYSTERIOUS LITTLE GIRL FROM ANOTHER CENTURY FOUND IN GLASS COFFIN NOW IDENTIFIED

Helen Cassan Dra   Discovery   12 May 2017

A construction crew working new the University of San Francisco were shocked when they discovered a small, sealed coffin that…

Encuentran el Fósil de una Huella Humana Gigante en China

Helen Cassan Dra   Discovery   05 April 2017

¿Existieron en la tierra alguna vez los gigantes? Las evidencias afirman de que si existieron, esta teoría cobro vida luego…

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…