A más de un siglo, se siguen recibiendo señales ‘SOS’ del Titanic ¿Quedo atrapado en el tiempo?

Wednesday, 26 April 2017 08:13
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Posiblemente conozcas la historia del Titanic, el trasatlántico más grandes en el momento de su creación, como también la horrible tragedia que sufrió, provocando un gran número muertes, creando un sinfín de hipótesis y leyendas rodeadas de misterios y enigmas.

titanic-viaje-en-el-tiempo

En este artículo te vamos a contar algunas de las cosas más extrañas del famoso Titanic. Ya ha transcurrido un siglo desde aquella horrible y triste tragedia ocurrida en este barco, pero sin embargo, continúa siendo un gran tema de conversación e interés para muchas personas,  estos son algunos de los eventos más misteriosos que aún continúan sin resolver.

Como un dato muy curioso, podemos remarcar que unos 14 años antes de este trágico evento, en el año 1898, fue publicada una novela llamada Fútilipi, se trata de una novela creada por un autor de EEUU llamado Morgan Robertson, en donde cuenta la historia de un barco trasatlántico, de nombre Titán que se había hundido en las aguas del océano atlántico. Es bastante elocuente pensar que el nombre Titán coincide mucho con el nombre Titanic, pero no solo en relación a como se pronuncia su nombre, sino además en su peso, tamaño y capacidad de personas.

Robertson, además comenta en su novela que el Titán era un barco lujo que contenía una cantidad no apropiada de botes salvavidas, igual que sucedió con el Titánic. Como si fuera poco, el apellido del capitán también se parece al del capitán del Titánic, lo cual sin dudas es muy misterioso y estremecedor. Otro evento misterioso en relación al Titanic, ocurrió el día 14 de abril del año 1972, cuando un radiotelegrafista, de un crucero de EEUU, capto una señal de ‘SOS’. Si bien este mensaje no tenía una gran claridad, se logró identificar de forma muy evidente, que el barco que estaba pidiendo ayuda era para asombro de todos, el famoso Titanic. Aun pensando que lo iban a considerar un loco, el radiotelegrafista, se lo comunicó a sus jefes, para luego recibir una orden muy precisa, no responder y continuar con el trayecto planificado.

Cuando ya se encontraba en tierra, un grupo de hombres que estaban identificados con las insignias de los servicios secretos de EEUU, dijeron a los tripulantes que lo que escucharon no fue ninguna señal de SOS y que si la hubo, únicamente se había tratado de una broma pesada. No obstante, el  radiotelegrafista, desconfió muchísimo al recibir estas explicaciones de agentes secretos, por lo que decidió iniciar su propio análisis e investigación de lo ocurrido.

Mientras intentaba profundizar más en el caso, logro revisar algunos documentos con información de sus colegas, y para su sorpresa, encontró que algunos de los radiogramas “fantasmas” del Titanic, se manifestaban cada seis años, en 1924, 1930 y 1936 etc. Para el mes de abril del año 1996, en los medios de prensa de Canadá, se publicó una noticia, relacionada con un buque llamado Quebec, habría receptado una nueva señal de ‘SOS’ proveniente del Titanic, sin dudas un evento muy extraño, que en la actualidad aún no tiene una explicación racional.

Aunque sin lugar a dudas, el evento más perturbador de esta historia, es el que te vamos a contar a continuación, en el mes de septiembre del año 1990, un buque de pesca de Noruega, encontró en el atlántico del norte, a unos 340 Kilómetros al suroeste de Islandia, a una chica con unos 29 años de edad, arrolada y temblorosa sobre un iceberg.

Ella les conto que se llamaba Wini Coats y les consulto por el resto de los tripulantes del Titanic, el capitán del barco de pesca, la traslado a la ciudad de Oslo donde que las autoridades de Noruega, naturalmente imaginaron que la chica estaba realmente demente, pero lo que les hizo realmente dudar, es que según la información de la marina británica, en la lista de tripulantes del Titanic, aparecía una mujer con su nombre. Como otro dado muy interesante, es que esta chica, tenía una vestimenta igual a la utilizada en los comienzos del siglo 20, y como este evento, el día 9 de agosto del año 1991, otro barco de Noruega, encontró muy cerca del mismo sitio, a un señor de avanzada edad, que llevaba puesto un uniforme de White Starline, la empresa dueña del Titanic.

A este señor también lo trasladaron hacia Noruega, para realizarle un análisis de sus huellas dactilares, que finalmente resulto coincidir con las huellas del capitán del Titanic del año 1912, llamado Eduard John Smit. ¿Qué fue entonces lo que le ocurrió al Titanic? ¿Es posible que haya sufrido algún tipo de alteración en el tiempo? ¿Pudo haber sido víctima de un ensayo a gran escala?  ¿Pudo haber estado involucrado el gobierno de EEUU en esta trágica historia?

Video

MYSTERIOUS LITTLE GIRL FROM ANOTHER CENTURY FOUND IN GLASS COFFIN NOW IDENTIFIED

Helen Cassan Dra   Discovery   12 May 2017

A construction crew working new the University of San Francisco were shocked when they discovered a small, sealed coffin that…

Encuentran el Fósil de una Huella Humana Gigante en China

Helen Cassan Dra   Discovery   05 April 2017

¿Existieron en la tierra alguna vez los gigantes? Las evidencias afirman de que si existieron, esta teoría cobro vida luego…

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…