Fósil de antiguo «hombre dragón» expuesto por excéntrico coleccionista japonés

Friday, 12 May 2017 23:15
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Los restos fosilizados de un presunto reptiliano han surgido recientemente en Internet provocando una enorme emoción dentro de la comunidad paranormal. ¿Estas fotos son la prueba definitiva de la existencia de los reptilianos?

Fósil de antiguo «hombre dragón» expuesto por excéntrico coleccionista japonés

Desde hace muchos años diversos denunciantes han comunicado que nuestro mundo está siendo gobernado por seres de real aspecto reptil pero con un «disfraz» humano.

Hasta la fecha no existía una evidencia puntual que conduzca a resolver este enigma; sin embargo, un descubrimiento podría facilitar el trabajo de los investigadores alternativos y denunciantes en todo el mundo: los restos fosilizados de una criatura humanoide con características de reptil. Los mitos procedentes de los indios Hopi hablan de los «hermanos serpiente», o «Sheti», que vivían en las profundidades de la Tierra, en la parte del suroeste de Estados Unidos y California. Los Hopi se refieren a ellos como hermanos, porque no libraron guerra con ellos. Igualmente existen otras referencias a estos seres mitológicos. 

Q’uq’umatz, la serpiente maya de la sabiduría, Quetzalcóatl de los aztecas, todas estas deidades son vistos como una serpiente emplumada. Este concepto interesante antecede a «La Gran Serpiente» como una bestia con plumas, y desde que se descubrió que algunos dinosaurios tenían plumas, podemos conectar esto con los diversos relatos históricos de deidades reptil que exigían sacrificios a sus seguidores. 

Cécrope fue el primer gobernante de Atenas, y fue representado como mitad humano mitad serpiente, con una cola llena de escamas al igual que los reptiles, y que iniciaba desde abajo de la cintura. ¿Pero estas afirmaciones de humanoides reptiles tienen un fundamento? Unas fotos de un ser al que se ha denominado como «hombre dragón fosilizado» aparecieron en internet.

La criatura reptil posee una cola alargada y un conjunto completo de cuernos en la frente. 

Los restos fosilizados fueron exhibidos en una habitación privada que pertenece a un hombre de negocios japonés. La persona que reveló esta información dio los siguientes datos: «La imagen no fue tomada dentro de un museo, fue realizada en una galería privada en la parte trasera de una tienda de ropa, propiedad de una excéntrica firma japonesa en Tokio (situado en la zona comercial de Shibuya). La exposición tuvo varias vitrinas y otros artefactos, incluyendo diagramas y fotografías de un supuesto sitio de excavación. Las fotografías tenían tonos sepia y parecía que podrían haber sido tomadas a finales de 1800 o principios de 1900». 

«La premisa era presentar la posibilidad de una raza de «hombres» con cuernos de dragón, con cola de reptil, que podría haber existido en la antigüedad.» No hay ninguna garantía de la autenticidad de las imágenes, pero ya que existe la posibilidad de que una raza de humanoides reptil o «reptilianos» coexistió con los humanos hace miles de años en ciudades subterráneas, como la recientemente descubierta en Turquía, aumenta las posibilidades de estos restos fosilizados sean reales, y por lo tanto deberían ser mejor atendidos y analizados. Si los mitos acerca de las serpientes emplumadas y otras criaturas con aspecto de reptil se inspiraron en una realidad del pasado, entonces hay una posibilidad de que los reptiles hayan evolucionado junto a los humanos. La razón por la que se esconden entre nosotros aún no se ha revelado, pero la Tierra está llena de misterios que esperan ser excavados y explorados. 

Video

MERMAID ENCOUNTER FILMED AT GREAT BARRIER REEF

Helen Cassan Dra   Discovery   17 August 2017

This is probably the best mermaid proof to date. A diver enjoying the stunning scenery at the Great Barrier Reef…

MYSTERIOUS LITTLE GIRL FROM ANOTHER CENTURY FOUND IN GLASS COFFIN NOW IDENTIFIED

Helen Cassan Dra   Discovery   12 May 2017

A construction crew working new the University of San Francisco were shocked when they discovered a small, sealed coffin that…