EL HALLAZGO DE UNA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE CONGELADA EN LA ANTÁRTIDA.

Tuesday, 25 July 2017 08:02
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

A principios de enero del 2017, el informante secreto del programa espacial Corey Goode dice que fue llevado a la Antártida para presenciar las primeras excavaciones científicas de una antigua civilización congelada, enterrada bajo 3 kilómetros de hielo.

El descubrimiento de las ruinas se remonta a la primera expedición alemana nazi en 1939 según Goode, es solamente desde 2002 que las excavaciones han sido permitidas por los arqueólogos y otros científicos. Los arqueólogos han preparado documentales y trabajos académicos cuya liberación sorprenderá a la comunidad científica.

En una actualización fechada el 11 de diciembre de 2016, Goode describe cómo había sido previamente informado de las excavaciones antárticas de múltiples fuentes, y luego las excavaciones también le fueron reveladas por un oficial superior, que está dentro de un programa secreto espacial dirigido por los Estados Unidos Fuerza aérea que él apodó “Sigmund”.

 

Sigmund dirigió una misión encubierta con múltiples secuestros e interrogatorios de Goode, que estaba siendo probado por la fidelidad de su información.

Después de estar satisfecho con la exactitud de la información y las fuentes de Goode, Sigmund inesperadamente compartió parte de su conocimiento de las excavaciones antárticas. Era una civilización encabezada por los “Pre-Adamitas” de 3 a 3,5 metros de altura con cráneos alargados.

Tres naves madre ovaladas de aproximadamente 50 kilómetros de diámetro fueron descubiertas en las cercanías revelando que los Pre-Adamitas eran de origen extraterrestre y habían llegado a la Tierra hace unos 55.000 años.

Uno de los tres barcos ha sido excavado y se ha encontrado que tiene muchas naves espaciales más pequeñas dentro. La civilización pre-Adamita, al menos esa parte de ella basada en la Antártida, se había congelado en un cataclismo que había ocurrido hace unos 12.000 años.

Además, los artefactos antiguos seleccionados de otros lugares serán traídos de almacenes extensos y preseleccionados en el sitio arqueológico para la liberación pública. En su inminente anuncio acerca de las excavaciones antárticas, se hará hincapié en los elementos terrestres de la civilización congelada para no sacudir demasiado a la población en general.

Hasta hace poco, todo lo que Goode sabía de las excavaciones antárticas había sido compartido por fuentes internas o por Sigmund. Eso cambió a principios de enero de 2017, cuando Goode fue llevado a la Antártida para presenciar las ruinas y excavaciones en curso.

Otra figura clave en las revelaciones de Goode es alguien llamado “Gonzales”, que es un comandante de teniente de la Armada de los Estados Unidos que fue el contacto inicial de Goode con una Alianza del Programa Espacial Secreto que comprende el Programa Solar Guardián de la Armada de Estados Unidos junto con desertores de otros secretos Programas espaciales.

Goode y los otros fueron llevados por la nave espacial Anshar a una parte no desarrollada de las ruinas. Esta era una zona que los equipos científicos cercanos aún no han alcanzado, por lo que todavía estaba prístina, y mostró toda la extensión de una civilización que había sido congelada.

Goode describió ver cuerpos retorcidos y contorsionados en varios estados congelados. La catástrofe había sido claramente imprevista.

Dijo que los Pre-Adamitas eran muy delgados. Afirma que era evidente al examinar sus cuerpos que habían evolucionado en un planeta con un entorno gravitacional mucho más bajo.

Además, había rollos de una aleación de metal que fueron grabados con algún tipo de escritura en ellos. El Anshar y otros representantes de la Tierra Interior estaban recogiendo tantos de estos rollos como sea posible.

Gracias a Corey Goode, ahora tenemos evidencia de toda la extensión del descubrimiento antártico y las excavaciones científicas en curso desde 2002.
Via:  C.1040

Video

MERMAID ENCOUNTER FILMED AT GREAT BARRIER REEF

Helen Cassan Dra   Discovery   17 August 2017

This is probably the best mermaid proof to date. A diver enjoying the stunning scenery at the Great Barrier Reef…

MYSTERIOUS LITTLE GIRL FROM ANOTHER CENTURY FOUND IN GLASS COFFIN NOW IDENTIFIED

Helen Cassan Dra   Discovery   12 May 2017

A construction crew working new the University of San Francisco were shocked when they discovered a small, sealed coffin that…