Una biblia de 1,500 años que asegura Jesús no fue crucificado. TIEMBLA EL VATICANO

Wednesday, 22 February 2017 09:06
Jason Aiello
Jason Aiello

Zon Staff

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión deJesucristo similar a la del Islam.

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada del último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé.

Fuente:http://www.unsurcoenlasombra.com/una-biblia-de-1500-anos-que-asegura-jesus-no-fue-crucificado-tiembla-el-vaticano/

Weekly hot post

8-Year-Old Child Passed Away While Having Sex with Her 40-Year-Old Husband on their Wedding Night

Helen Cassan Dra   News   21 March 2017

While most 8-year-old girls are still playing with their favorite toys and spending the night with their best friends, in…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017

Laugh together

Jason Aiello   Funny   13 March 2017

The Earth Will Be Destroyed In October 2017 – And The Rich Are Already Building Bunkers

Helen Cassan Dra   Shocks   13 March 2017

This is the main idea in researcher David Meade’s ‘Planet X: The 2017 Arrival’ according to who there are ‘overwhelming…