Una biblia de 1,500 años que asegura Jesús no fue crucificado. TIEMBLA EL VATICANO

Wednesday, 22 February 2017 09:06
Jason Aiello
Jason Aiello

Zon Staff

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión deJesucristo similar a la del Islam.

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada del último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé.

Fuente:http://www.unsurcoenlasombra.com/una-biblia-de-1500-anos-que-asegura-jesus-no-fue-crucificado-tiembla-el-vaticano/

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…