Astronauta francesa antes de intentar suicidarse: “¡La Tierra debe ser Advertida!” (La Verdad)

Friday, 30 December 2016 08:09
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

La verdad detrás de la astronauta francesa que alertó sobre alienígenas y luego intentó suicidarse.

Claudie Haigneré fue la primera austronauta europea en llegar a la Estación Espacial Internacional. Su vida era genial. Cumplía sus sueños y lo hacía al lado del hombre que amaba: Jean-Pierre Haigneré, su marido, también astronauta.

Después de trabajar una década investigando el espacio, Haigneré decidió volcar sus conocimientos en el gobierno francés como ministra delegada de Investigación y Nuevas Tecnologías, entre 2002 y 2004, y como ministra delegada de Asuntos Europeos hasta 2005. Pero las cosas no anduvieron del todo bien. Los recortes en ciencia se multiplicaron pese a los esfuerzos que hizo desde su posición.

13

Frustrada, decidió cambiar de aire. Sus intereses se volcaron al sector privado y comenzó a trabajar en el Instituto Pasteur, de París, un laboratorio de biología. Pero las cosas no eran como entonces.
Tres años después, en diciembre de 2008, todo se volvería fatal. Haigneré fue trasladada de urgencia a un hospital, presuntamente después de un intento de suicidio. Había ingerido pastillas para dormir que le habían provocado una sobredosis. Y una versión que salió a la luz ahora pone más misterio a este súbito cambio de actitud en su vida. “¡La Tierra debe ser alertada!”, gritó antes de caer inconsciente.

Días después, tras permanecer en coma, fue dada de alta. Comenzó de nuevo. En aquel entonces, Haigneré indicó que se trató de un exceso de estrés y continuó con sus costumbres, aunque ya no siguió trabajando, al menos por un tiempo. Ahora se desarrolla como directora de la Ciudad de las Ciencias y la Industria, uno de los museos más grandes de Europa.

claudi11

Pero en los últimos días, una teoría conspirativa renació a partir de su intento de suicidio, ocho años atrás. En ella se explica que en realidad el episodio que atravesó la astronauta se debió a sus conocimientos acerca de vida extraterrestre. En un video publicado por el sitio UFOmania, se indica que después de haber hecho su advertencia sobre el peligro que se avecinaba sobre el planeta, la científica había sido “reentrenada”.

Además de ello, otro hecho desafortunado despertó las sospechas de los adoradores de las conspiraciones. Un incendio en el laboratorio en el cual trabajaba al momento del intento de suicidio habría suprimido pruebas de “ADN sobre presencia alienígena”.

Lo cierto es que a pesar de las entusiastas hipótesis respecto de las motivaciones que habría tenido Haigneré para quitarse la vida, hoy es una importante exponente de la ciencia de su país. Aquí abajo el vídeo donde comenzó a circular esta “teoría de la conspiración” ¿Que te parece? Déjanos tu comentario! 

Fuente:https://www.ufo-spain.com/2016/11/25/astronauta-francesa-intentar-suicidarse-la-tierra-advertida-verdad/

Video

9/11 Entire Pentagon Footage with Missle Impact Never Shown To Public

Helen Cassan Dra   News   17 January 2017

Now, since I’ve been researching into September 11th, 2001, I’ve noticed peculiar things about the Pentagon that are very interesting…

OLD PAINTINGS THAT SHOW SIGNS OF UFOS

Helen Cassan Dra   News   12 January 2017

There are much evidence to be found of UFO in old paintings, this could suggest that aliens have played a…

Weekly hot post

Qi Gong Master Demonstrates “Chi” Energy in Extraordinary Footage.

Jason Aiello   Discovery   19 January 2017

Qi gong is an holistic system of carefully coordinated body movements, breathing activities, and meditation used to balance and improve…

Revealed: What is The Truth About The “800-Year-Old Mobile Phone ”?

Helen Cassan Dra   Discovery   18 January 2017

Sometimes we come across strange ancient artifacts, however, this is something I was not expecting. Sure sometimes they can resemble…

La familia de una agente de la CIA que planeaba matar a Trump, asesinada con arma de energía

Helen Cassan Dra   News   17 January 2017

Noticia desagradable pero que da idea de cómo de serias están las cosas a tan sólo unos días de la…

Este 9 de enero la Tierra estuvo a punto de desaparecer y nadie lo notó

Helen Cassan Dra   Space   13 January 2017

Un asteroide del tamaño de un edificio de 10 pisos pasó muy cerca de nuestro planeta, lo cual fue previsto…

A woman is discovered after 800 million years in perfect condition in her coffin - It can change the course of history!

Helen Cassan Dra   Discovery   11 January 2017

In the summer of 1969, an incredible discovery was made and to this day little is known, it was in…

Una mujer es descubierta después de 800 millones de años en perfecto estado en su ataúd- ¡Puede cambiar el curso de la historia!

Helen Cassan Dra   News   11 January 2017

En el verano de 1969, se hizo un descubrimiento increíble y que hasta hoy día es poco conocido, fue en…