CONFIRMADO: La prueba científica que la humanidad fue creada por extraterrestres.

Tuesday, 10 January 2017 19:47
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

"que se yo estoy re duro" No se alarme, pero usted tiene el ADN extraño en su código genético. La ciencia dice que sí.

Los científicos de Kazajstán creen que el ADN humano se codifica con una señal extraterrestre de una antigua civilización alienígena, informes Discovery.com . 

Lo llaman “biológica SETI” y los investigadores afirman que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicada por la evolución. 

En pocas palabras, estamos viviendo, respirando buques para algún tipo de mensaje extraterrestre que se utiliza con más facilidad para detectar vida extraterrestre a través de la transmisión de radio. 

“Una vez fijado, el código podría permanecer sin cambios en escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la más duradera construcción conocida”, escribieron los investigadores en la revista científica, Icarus. “Por lo tanto, representa una memoria excepcionalmente fiable para una firma inteligente. 

“Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente el nuevo código con una firma permanecerá congelada en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregado a través del espacio y el tiempo.” 

Los científicos también afirman que el ADN humano se ordena de manera tan precisa que revela un “conjunto de patrones aritméticos y ideográfica de lenguaje simbólico”. 

Su investigación se ha llevado a los científicos a la conclusión de que nos inventamos “fuera del sistema solar, ya hace varios millones de años”. 

La tesis apoya la hipótesis de que la Tierra es el resultado de las formas de vida interestelares distribuidas por meteoritos y cometas. 

Así que si estamos a embarcaciones de comunicación extranjero, exactamente qué tipo de mensaje secreto estamos realizando en nuestro ADN? 

Y si fuéramos de la creación de los extranjeros, que los creó?

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…