Una mujer es descubierta después de 800 millones de años en perfecto estado en su ataúd- ¡Puede cambiar el curso de la historia!

Wednesday, 11 January 2017 08:00
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

En el verano de 1969, se hizo un descubrimiento increíble y que hasta hoy día es poco conocido, fue en una pequeña aldea de Rzhavchik Tisulskago en Kemerovo, una región de Rusia.

Cuando estaban volando una mina local de carbón, un minero llamado Karnaukhov encontró una caja de mármol aproximadamente a 70 metros debajo de la superficie de la Tierra.

Lo que había dentro de esta caja tenía el potencial de cambiar la comprensión de la historia humana en este planeta. ¿Podría cambiar la teoría de la evolución el descubrimiento de una mujer de 800 millones de años?

La caja fue llevada a la superficie donde los mineros del carbón se pusieron al alrededor e intentaron abrir la caja a golpes. El ataúd estaba empezando a dilatarse bajo el sol, cosa que ayudó a poder abrirlo y ver lo que había dentro de él.

En un principio, los mineros se dieron cuenta de que el ataúd estaba lleno de un líquido de color rosa y azul que no era conocido para ellos. La mujer estaba embalsamada dentro del líquido y dicen que era realmente hermosa, y que tenía alrededor de unos 30 años de edad, con unos ojos azules que permanecían abiertos por extraño que parezca. Estaba vestida con un vestido blanco muy sencillo que le llegaba hasta la rodilla. Los hombres de la mina decían que parecía no estar muerta, sino que parecía estar durmiendo.

Delante del ataúd los mineros vieron que había una pequeña caja de metal negro, rectangular, la cual pudieron recuperar. La noticia del descubrimiento por aquella época se extendió rápidamente entre la población de la localidad, y luego las autoridades se involucraron también en ello.

A las 2 de la tarde del mismo día, un helicóptero aterrizó en el lugar y declaró que el área estaba puesta en cuarentena y que todos los que fueron testigos de lo que había dentro del ataúd los tendrían temporalmente aislados. El ataúd era demasiado pesado para ser transportado en el helicóptero, por lo que los funcionarios decidieron vaciar el líquido antes de llevárselo.

Cuando empezaron a quitar el fluido, el cuerpo comenzó a oscurecerse casi de inmediato. Raramente, cuando volvieron a echar el líquido en el ataúd, el cuerpo de la mujer tomó la bella forma de antes. El caso, es que el ataúd fue sellado, y un helicóptero más grande vino a por el cuerpo para trasladarlo. Cinco días después del descubrimiento, un profesor de Novosibirsk que había sido el encargado de investigar el cuerpo, dice que el descubrimiento tiene el potencial de transformar la comprensión humana acerca de la historia.

El profesor dice que tiene la certeza de que el cuerpo tenía al menos 800 millones de años y que el cuerpo de la mujer ponía en entredicho a la teoría darwiniana de la evolución.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/ataud-rusia-mujer/

Video

ALERTA! Algo terrible está pasando en la tierra. ¿Sabes por que la NASA y los Gobiernos no dicen nada?

Helen Cassan Dra   News   24 March 2017

Nuestro planeta siempre nos ha dado lo necesario para poder sobrevivir, nos proporciona climas variantes para que puedan sobrevivir todas…

THE SINGLE MOST IMPORTANT 'BIG BLACK TRIANGLE' VIDEO EVER MADE

Helen Cassan Dra   News   15 March 2017

It tells us HOW, it tells us WHY, it has, frankly? Blown my mind. Whoever wrote that material? They know…

Weekly hot post

8-Year-Old Child Passed Away While Having Sex with Her 40-Year-Old Husband on their Wedding Night

Helen Cassan Dra   News   21 March 2017

While most 8-year-old girls are still playing with their favorite toys and spending the night with their best friends, in…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017

Laugh together

Jason Aiello   Funny   13 March 2017

The Earth Will Be Destroyed In October 2017 – And The Rich Are Already Building Bunkers

Helen Cassan Dra   Shocks   13 March 2017

This is the main idea in researcher David Meade’s ‘Planet X: The 2017 Arrival’ according to who there are ‘overwhelming…