Según los resultados de las pruebas de ADN: los cráneos Paracas no son de humanos

Thursday, 12 January 2017 08:22
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Como si la forma de los cráneos no era lo suficientemente misterioso, un reciente análisis de ADN realizado en algunos de los cráneos presentan uno de los resultados más enigmáticos e increíbles que desafían todo lo que sabemos sobre el origen y el árbol de la evolución humana. El científico que realizó la prueba declara que este cráneo es de una ”nueva criatura similar a la humana“.

La península desértica de Paracas se encuentra en la costa sur de uno de los países más enigmáticos de América del Sur: Perú. Es allí, en este paisaje árido, donde el arqueólogo peruano Julio C. Tello hizo uno de los más misteriosos descubrimientos en 1928. Durante las excavaciones, Tello descubrió un cementerio complejo y sofisticado bajo el suelo áspero del desierto de Paracas.
 
En las tumbas enigmáticas, Tello descubrió un conjunto de restos humanos controvertidos que cambiaría para siempre la forma en que miramos a nuestros antepasados y nuestros orígenes. Los cuerpos en las tumbas tenían algunos de los más grandes cráneos alargados que se han descubierto en el planeta, llamado los Cráneos de Paracas. El arqueólogo peruano descubrió más de 300 misteriosos cráneos que se cree que eran de al menos alrededor de 3000 años de antigüedad.
Como si la forma de los cráneos no era lo suficientemente misterioso, un reciente análisis de ADN realizado en algunos de los cráneos presentan algunos de los resultados más enigmáticos e increíbles que desafían todo lo que sabemos sobre el origen y el árbol de la evolución humana.
La deformación del cráneo: Una práctica religiosa antigua
 
Si bien varias culturas alrededor del globo practicaban la deformación del cráneo (elongación), las técnicas utilizadas eran diferentes, lo que significa también que los resultados no eran los mismos. Hay ciertas tribus de América del Sur que lo utilizaban en los cráneos de los bebés con el fin de cambiar su forma, lo que resultaba era una forma craneal drásticamente alargada que no se parecía a ningún de los seres humanos ordinarios. Mediante la aplicación de una presión constante durante un largo período de tiempo, las tribus antiguas se harían con una deformación craneal que también se puede encontrar en las culturas antiguas de África. Sin embargo, aunque este tipo de deformación craneal cambiaba la forma del cráneo, pero no alteraba el tamaño, el peso o el volumen craneal, todos los cuales son rasgos característicos de cráneos humanos regulares.
Aquí es donde los detalles sobre los Cráneos de  Paracas se pone interesante. Los cráneos de Paracas son cualquier cosa menos ordinarios. El cráneo de los cráneos de Paracas es al menos un 25% más grande y hasta un 60% más pesado que los cráneos de seres humanos normales. Los investigadores creen firmemente que estos rasgos no podrían haber sido logrados a través de los enlaces de la cabeza como algunos científicos sugieren. No sólo son diferentes en peso, los cráneos Paracas también son estructuralmente diferentes y sólo tienen una placa parietal mientras que los humanos normales tienen dos.

 

Pruebas adicionales
El director del Museo de Historia de Paracas envió cinco muestras de los cráneos Paracas para someterse a pruebas genéticas, y los resultados fueron impresionantes. Las muestras que consistían en el pelo, los dientes, la piel y algunos fragmentos de huesos craneales, dieron detalles increíbles que han alimentado el misterio que rodea a estos cráneos anómalos. El laboratorio de genética a donde se enviaron las muestras no fue informado de la procedencia de los cráneos con el fin de evitar'resultados influenciados’.
 
Curiosamente, el ADN mitocondrial, que se hereda de la madre, mostró mutaciones que eran desconocidos para cualquier hombre, de primate o animal encontrado en el planeta Tierra. Las mutaciones presentes en las muestras de los cráneos Paracas sugieren que los investigadores estaban tratando con una forma completamente nueva de "ser humano”, algo muy diferente del Homo sapiens, o neandertales, o Denisovanos.
Brien Foerster, que ha sido el principal responsable en la reactivación del interés en estos cráneos alargados,  informó lo siguiente sobre las conclusiones del genetista:
 
Tenía ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora. Pero a los pocos fragmentos que fue capaz de secuenciar a partir de esta muestra, indican que si estas mutaciones sostienen que se trata de una nueva criatura similar a la humana, muy distante de Homo sapiens, neandertales y a los homínidos denisovanos.
 
Según los informes, los individuos de los cráneos Paracas eran tan diferente biológicamente que habría sido imposible ‘cruzarse’ con los seres humanos. "No estoy seguro de que incluso encajarían en el árbol evolutivo conocido", escribió el genetista.
 
El análisis forense de estos cráneos muestra que no estaban deformadas. Hay muchos ejemplos de cráneos que han sido “deformados” en América del Sur, pero los cráneos que Foerster ha estado investigando son muy diferentes de esos cráneos.
El hecho de que las características de los cráneos no son  el resultado de la deformación craneana  significa que la causa de la elongación es un misterio, y lo ha sido durante décadas.
El dato
Se envió una muestra de pelo rojo de uno de estos cráneos a un laboratorio para ser analizadas. Las pruebas sobre esa muestra de pelo mostraron también que estos cráneos  no son humanos.
O por lo menos no son completamente humanos.
En mi opinión, la evidencia está comenzando a acumularse en esa dirección, pero hay que ser cautelosos y pacientes, y esperar todas las pruebas a venir.
¿Quiénes eran esos seres misteriosos? ¿Qué hizo que evolucionaran por separado en la Tierra? ¿Qué es lo que causó que tengan tales diferencias drásticas de los seres humanos ordinarios? ¿Y es posible que estos seres no sean en realidad de la Tierra?
Todas estas posibilidades son teorías que no puede ser revocada dado a la prueba actual. Lo único que sabemos hasta ahora es que hay muchas cosas por ahí que van mucho más allá de la comprensión de los investigadores, historiadores y científicos. ¿Es posible que después de todo la cuestión de que si estamos solos o no en el universo puede ser respondida gracias a los cráneos de Paracas?

Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-code.com

Crédito de la imagen de portada: Marcia K Moore. www.marciakmoore.com

VÍDEO:

Fuente: http://mileniumplanet.blogspot.pe/2017/01/segun-los-resultados-de-las-pruebas-de.html

Video

La prohibición de los Testigos de Jehová en Rusia genera reacciones a nivel mundial

Helen Cassan Dra   News   20 hours ago

Algunos consideran como positiva la decisión del Tribunal Supremo ruso, mientras que varias organizaciones internacionales creen que se trata de…

Fotografías de Marte que a la NASA NO le Interesa que Veas

Helen Cassan Dra   News   20 hours ago

Analizando algunas fotografías de Marte, nos damos cuenta de cosas muy extrañas...

Weekly hot post

YA ES OFICIAL: REVISTA CIENTÍFICA EUROPEA CONFIRMA QUE EL 9/11 FUE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA.

Helen Cassan Dra   Discovery   20 April 2017

15 años después de los atentados del 11 de septiembre, la Revista Científica Europea, del Instituto Científico Europeo (ESI), publicó…

Qi Gong Master Demonstrates “Chi” Energy in Extraordinary Footage.

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

Qi gong is an holistic system of carefully coordinated body movements, breathing activities, and meditation used to balance and improve…

ILLUMINATI'S GRAND WIZARD ABERT PIKE: 'WE WILL USE ISLAM TO SPARK WORLD WAR 3'

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

Albert Pike’s ‘sequence of three world wars prediction’ is of particular interest. Albert Pike was a top Illuminati Grand Wizard,…

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

Helen Cassan Dra   News   26 March 2017

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017