Putin lanza otra declaración: “Los occidentales están siendo controlados a través de los alimentos geneticamente modificados”

Thursday, 12 January 2017 08:57
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Vladimir Putin dice que los occidentales están siendo controladas por los alimentos modificados genéticamente y los productos farmacéuticos. Un informe del Consejo de Seguridad de Rusia (SCRF) está causando malestar en el Kremlin.

El informe ordenado por el decreto del presidente Vladimir Putin, donde dice que el pueblo ruso debe ser protegido “a toda costa” contra los riesgos de salud graves que representan a los alimentos modificados genéticamente y productos farmacéuticos occidentales.

En el informe, se expone la creencia de Putin de que la próxima etapa de la evolución humana se ve amenazada por los alimentos modificados genéticamente y la medicación moderna. El presidente escribió:

“Nosotros como especie tenemos la opción de continuar desarrollando nuestros cuerpos y cerebros en una trayectoria ascendente sana, o podemos seguir el ejemplo occidental de las últimas décadas que deliberadamente envenenan a nuestra población con alimentos, productos farmacéuticos, vacunas modificadas genéticamente y comida rápida que deben clasificarse como una droga peligrosa y adictiva “

También expresó la voluntad de luchar contra estas tendencias peligrosas en la sociedad rusa, en la creencia de que puedan llegar a incapacitar tanto física como intelectualmente a la población.

El informe afirma que el daño de la población en el mundo occidental había sido decretado por las fuerzas deliberadamente “oscuras del mal” por ciertos elementos en los gobiernos occidentales para facilitar el control de las personas.

No sólo esta acción es altamente inmoral, según el informe, sino también “contraproducente en el mediano y largo plazo” El informe, sin duda motiva los planes de Rusia para estimular una agricultura totalmente orgánica, sostenible y ecológicamente limpia.

Desde hace unos años, Rusia se ha ido alejando de la agricultura moderna llendo cada vez más hacia una agricultura ecológica para convertirse en el primer exportador mundial de alimentos no modificados genéticamente. En los últimos meses, el Kremlin anunció que la producción de alimentos modificados genéticamente en Rusia llegará a un fin permanente.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/putin-y-los-alimentos-geneticamente-modificados/

Video

THE SINGLE MOST IMPORTANT 'BIG BLACK TRIANGLE' VIDEO EVER MADE

Helen Cassan Dra   News   15 March 2017

It tells us HOW, it tells us WHY, it has, frankly? Blown my mind. Whoever wrote that material? They know…

Frustrating

Jason Aiello   News   11 March 2017

Weekly hot post

8-Year-Old Child Passed Away While Having Sex with Her 40-Year-Old Husband on their Wedding Night

Helen Cassan Dra   News   21 March 2017

While most 8-year-old girls are still playing with their favorite toys and spending the night with their best friends, in…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017

Laugh together

Jason Aiello   Funny   13 March 2017

The Earth Will Be Destroyed In October 2017 – And The Rich Are Already Building Bunkers

Helen Cassan Dra   Shocks   13 March 2017

This is the main idea in researcher David Meade’s ‘Planet X: The 2017 Arrival’ according to who there are ‘overwhelming…