Putin lanza otra declaración: “Los occidentales están siendo controlados a través de los alimentos geneticamente modificados”

Thursday, 12 January 2017 08:57
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Vladimir Putin dice que los occidentales están siendo controladas por los alimentos modificados genéticamente y los productos farmacéuticos. Un informe del Consejo de Seguridad de Rusia (SCRF) está causando malestar en el Kremlin.

El informe ordenado por el decreto del presidente Vladimir Putin, donde dice que el pueblo ruso debe ser protegido “a toda costa” contra los riesgos de salud graves que representan a los alimentos modificados genéticamente y productos farmacéuticos occidentales.

En el informe, se expone la creencia de Putin de que la próxima etapa de la evolución humana se ve amenazada por los alimentos modificados genéticamente y la medicación moderna. El presidente escribió:

“Nosotros como especie tenemos la opción de continuar desarrollando nuestros cuerpos y cerebros en una trayectoria ascendente sana, o podemos seguir el ejemplo occidental de las últimas décadas que deliberadamente envenenan a nuestra población con alimentos, productos farmacéuticos, vacunas modificadas genéticamente y comida rápida que deben clasificarse como una droga peligrosa y adictiva “

También expresó la voluntad de luchar contra estas tendencias peligrosas en la sociedad rusa, en la creencia de que puedan llegar a incapacitar tanto física como intelectualmente a la población.

El informe afirma que el daño de la población en el mundo occidental había sido decretado por las fuerzas deliberadamente “oscuras del mal” por ciertos elementos en los gobiernos occidentales para facilitar el control de las personas.

No sólo esta acción es altamente inmoral, según el informe, sino también “contraproducente en el mediano y largo plazo” El informe, sin duda motiva los planes de Rusia para estimular una agricultura totalmente orgánica, sostenible y ecológicamente limpia.

Desde hace unos años, Rusia se ha ido alejando de la agricultura moderna llendo cada vez más hacia una agricultura ecológica para convertirse en el primer exportador mundial de alimentos no modificados genéticamente. En los últimos meses, el Kremlin anunció que la producción de alimentos modificados genéticamente en Rusia llegará a un fin permanente.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/putin-y-los-alimentos-geneticamente-modificados/

Video

9/11 Entire Pentagon Footage with Missle Impact Never Shown To Public

Helen Cassan Dra   News   17 January 2017

Now, since I’ve been researching into September 11th, 2001, I’ve noticed peculiar things about the Pentagon that are very interesting…

OLD PAINTINGS THAT SHOW SIGNS OF UFOS

Helen Cassan Dra   News   12 January 2017

There are much evidence to be found of UFO in old paintings, this could suggest that aliens have played a…

Weekly hot post

Qi Gong Master Demonstrates “Chi” Energy in Extraordinary Footage.

Jason Aiello   Discovery   19 January 2017

Qi gong is an holistic system of carefully coordinated body movements, breathing activities, and meditation used to balance and improve…

Revealed: What is The Truth About The “800-Year-Old Mobile Phone ”?

Helen Cassan Dra   Discovery   18 January 2017

Sometimes we come across strange ancient artifacts, however, this is something I was not expecting. Sure sometimes they can resemble…

La familia de una agente de la CIA que planeaba matar a Trump, asesinada con arma de energía

Helen Cassan Dra   News   17 January 2017

Noticia desagradable pero que da idea de cómo de serias están las cosas a tan sólo unos días de la…

Este 9 de enero la Tierra estuvo a punto de desaparecer y nadie lo notó

Helen Cassan Dra   Space   13 January 2017

Un asteroide del tamaño de un edificio de 10 pisos pasó muy cerca de nuestro planeta, lo cual fue previsto…

A woman is discovered after 800 million years in perfect condition in her coffin - It can change the course of history!

Helen Cassan Dra   Discovery   11 January 2017

In the summer of 1969, an incredible discovery was made and to this day little is known, it was in…

Una mujer es descubierta después de 800 millones de años en perfecto estado en su ataúd- ¡Puede cambiar el curso de la historia!

Helen Cassan Dra   News   11 January 2017

En el verano de 1969, se hizo un descubrimiento increíble y que hasta hoy día es poco conocido, fue en…