Se descubre una carta de un maestro masón escrita en 1871: “Usaremos el Islam para crear la tercera guerra mundial”

Friday, 17 February 2017 08:54
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff


El masón Albert Pike, escribió una carta a Giuseppe Mazzini en 1871, en ella explicaba con claridad el delineamiento de los planos de los Illuminati para la tercera guerra mundial. La carta de Mazzini estaba en exposición en el Museo Británico de la Biblioteca de Londres antes de 1977, después fue retirada de manera inexplicable de la vista del público.

Guiseppe Mazzini fue un líder revolucionario italiano a mediados de los años 1800, y director de los Illuminatis. Albert Pike, que es una figura masónica histórica, de grado 33, fue un Gran Maestro, creador de la jurisdicción de Scottish Rite Sur del Orden.

A continuación mostraremos lo que aparentemente son los extractos de la carta, mostrando cómo las tres guerras mundiales fueron planeadas por muchas generaciones antecesoras.

“La primera Guerra Mundial debe ser provocada con el fin de permitir a los Illuminatis derrotar el poder de los dos zares de Rusia y tomar ese país para convertirlo en una fortaleza del comunismo ateo.

Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre el imperio británico y el alemán se usarán para fomentar esta guerra, al final de la guerra el comunismo será construido y utilizado con el fin de destruir a los otros gobiernos con el fin de debilitar a las demás religiones”

“La segunda guerra mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias entre los políticos fascistas y los sionistas. Esta guerra será provocada para que el nazismo sea destruido y hacer al sionismo lo suficientemente fuerte como para instaurar un estado soberano en Israel, Palestina.

Durante la segunda guerra mundial, el comunismo internacional debe ser lo suficiente fuerte como para equilibrar la cristiandad, para controlarla desde lejos”

“La tercera guerra mundial, deberá fomentarse aprovechando las diferencias políticas entre los políticos sionistas y los líderes del estado islámico. Esta guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam y el sionismo político (Estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto las otras naciones, una vez más divididas, se verán obligadas a luchar hasta el punto del agotamiento físico, moral, espiritual y económico completo.

Vamos a desencadenar a los nihilistas, ateístas, y vamos a provocar un cataclismo social formidable en el que todo el horror quedará plasmado en todas las naciones a través de absoluto ateísmo, originando el salvajismo y una agitación sangrienta”

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/las-cartas-de-las-guerras-mundiales/

Israeli Rabbi Believes Something Huge Will Happen Soon—Death Star To Herald In…

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

“I have come in my Father’s name, and you do not accept me; but if someone else comes in his…

ILLUMINATI'S GRAND WIZARD ABERT PIKE: 'WE WILL USE ISLAM TO SPARK WORLD WAR 3'

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

Albert Pike’s ‘sequence of three world wars prediction’ is of particular interest. Albert Pike was a top Illuminati Grand Wizard,…

440 Hz – La conspiración contra la mente humana – Así te manipulan con la música a diario

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

En la mayor parte del mundo, la música que escuchamos está sintonizada a 440 Hz por la Organización Internacional de…

Frustrating

Jason Aiello   News   11 March 2017

WOW! Great !

Jason Aiello   News   10 March 2017

El Hombre que Aseguró Vivir en el Año 3906 y su Diario Secreto

Helen Cassan Dra   News   10 March 2017

Hace relativamente poco, han salido a la luz los misteriosos documentos de Paul Amadeus Dienach, un hombre que afirmó despertar…

Max lol!

Jason Aiello   News   09 March 2017

WIKILEAKS (2017) USA AT WAR WITH UFO'S IN ANTARCTICA

Minhera Elen   News   08 March 2017

Wikileaks UFO Conspiracy, Is the United States at War with Extraterrestrials in Antarctica, Has the Government always known about the…

WOW! Very good

Jason Aiello   News   08 March 2017

Video hot

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

Helen Cassan Dra   News   26 March 2017

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017

Laugh together

Jason Aiello   Funny   13 March 2017

The Earth Will Be Destroyed In October 2017 – And The Rich Are Already Building Bunkers

Helen Cassan Dra   Shocks   13 March 2017

This is the main idea in researcher David Meade’s ‘Planet X: The 2017 Arrival’ according to who there are ‘overwhelming…