El Zika Fue Un Virus Creado Y Patentado Por La Familia Rockefeller, El Objetivo: Matar A Millones De Personas Y Lucrarse Con La Venta De Vacunas

Friday, 17 February 2017 19:55
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

El título impone, lo sabemos, y lo que sabíamos en un pasado del Virus según la OMS, es que el virus Zika, se fue expandiendo de manera increíblemente rápida, siendo una gran amenaza para la población mundial”.

La propagación de este virus, tenía como responsable a los mosquitos que estaban genéticamente modificados, y que posiblemente fueron creados por los que controlan las potencias mundiales, pero claro está, tan sólo es una hipótesis…lo único que es cierto es que el virus (y el mosquito por ende) está presente en 23 de los países de Latinoamérica.

En España el año pasado fueron diagnosticados unos 3 o 4 casos y se instauró un protocolo de actuación, los casos que fueron detectados, eran personas que habían estado en Latinoamérica.

Supongamos que los mismos que gobiernan el mundo, son los mismos que controlan y dirigen la OMS, y que por supuesto, esconden los intereses que tienen en reforzar y sacar vacunas que surtan efecto como en el caso del Ébola, siendo los mismos que crean el virus y la vacuna. “Acción- reacción”

Al igual, son los mismos que se lucran con la industria farmacéutica y no dejan que salgan los medicamentos que curen el cáncer (http://despiertavivimosenunamentira.com/cancer), el VIH, y se benefician de ventas millonarias gracias a las vacunas para curar las enfermedades que ellos mismos han creado.

El virus zika, (ATCC VR-84) fue patentado en 1947 por la Fundación Rockefeller, la cual es de una de las familias más poderosas en el mundo, y ahora es la misma que patrocina la cura en vacuna. ¿Cómo te quedaste?

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/virus-zika-y-rockefeller/

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.