Océano gigante cerca del núcleo de la Tierra

Saturday, 01 April 2017 22:02
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

La Tierra es un lugar con mucha agua, pero no es el lugar con mas aguada en el sistema solar. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el 71% de nuestro planeta está cubierto por agua.

Ciertamente, donde hay agua hay vida, por lo que el descubrimiento de agua cerca del núcleo de la Tierra es muy emocionante.

El descubrimiento fue anunciado recientemente por cientícos de la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois, el anuncio se le dijo que hay una cantidad de agua tres veces mayor que en todos los océanos ocultos bajo la supercie del planeta.

Esta agua está a 700 km por debajo de nuestra pies. Notavelmente, este descubrimiento podría ayudar a explicar el origen del agua en nuestro planeta. Especícamente, puede ayudarnos a determinar dónde vinieron los mares de la Tierra.

Además, podría ayudarnos a entender mejor la vida en nuestro planeta. Según algunas teorías, el agua en la Tierra se originó fuera del sistema solar,'' y'' fue traída por cometas o asteroides. Este hallazgo es consistente con esta teoría, ya que la evidencia sugiere que los océanos uyeron gradualmente desde el interior de la tierra primitiva. Además, el hallazgo indica que las moléculas de agua se encuentran atrapados dentro de minerales en las rocas del manto por debajo de la supercie de la tierra, y luego regresan poco a poco debido al movimiento de las placas tectónicas.

El geofísico Steve Jacobsen, quien fue uno de los cientícos que hicieron el descubrimiento. dijo lo siguiente... "Creo que nalmente estamos viendo evidencia de un ciclo de agua de toda la Tierra, lo que puede ayudar a explicar la gran cantidad de agua líquida en la supercie de nuestro planeta habitable.. Es importante tener en cuenta que el agua reside dentro de una roca azul llamado "ringwoodite." Existe esta roca en el manto de nuestro planeta, que es la capa de la roca caliente de la supercie de la Tierra y su núcleo.

Esto signica que el "océano" recién descubierto no es una vasta reserva de agua suelta y azul. En lugar de ello, está atrapada en la estructura molecular del mineral que está dentro de la roca del manto de la tierra. "El ringwoodite es como una esponja, absorbiendo el agua, hay algo muy especial en la estructura cristalina de ringwoodite lo que le permite atraer el hidrógeno y separarlo de agua. Este mineral puede contener una gran cantidad de agua en las condiciones del manto profundo."

Fuente: http://www.nuevamentes.net/2017/04/oceano-gigante-cerca-del-nucleo-de-la.html

Video

La prohibición de los Testigos de Jehová en Rusia genera reacciones a nivel mundial

Helen Cassan Dra   News   25 April 2017

Algunos consideran como positiva la decisión del Tribunal Supremo ruso, mientras que varias organizaciones internacionales creen que se trata de…

Fotografías de Marte que a la NASA NO le Interesa que Veas

Helen Cassan Dra   News   25 April 2017

Analizando algunas fotografías de Marte, nos damos cuenta de cosas muy extrañas...

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…