La NASA Se Está Preparando Para Anunciar El Descubrimiento De Vida Extraterrestre

Tuesday, 11 April 2017 22:12
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

El reciente descubrimiento de un sistema solar con siete planetas del tamaño aproximado de la Tierra, a una distancia de 40 años luz, ha hecho que la NASA sintiese la necesidad de tener preparado un protocolo de actuación para anunciar al mundo la existencia de vida extraterrestre.

Los siete planetas que son como el nuestro están en la constelación de Acuario, en el sistema de una estrella enana roja del tamaño de Júpiter, conocida como TRAPPIST-1.

Estos planetas están mucho más cerca de su estrella que la Tierra, y así que tienen las condiciones necesarias para contener agua líquida. De acuerdo con el científico Mario Pérez, que es miembro de la división de astrofísica de la agencia espacial norteamericana, dice que a pesar de que faltan años para que la NASA pueda hacer el anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre, debe haber un protocolo para tener más tranquilidad.

El protocolo fue inspirado por diversas fuentes, tales como los precedentes históricos de reuniones entre civilizaciones distintas, como ocurrió durante la conquista de Ámerica.

Parte de este protocolo es “Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar”, ha sido publicado en forma de libro por la NASA como una guía o manual. Ésta tiene como objetivo preparar a los seres humanos para el posible contacto futuro con formas distintas de vida extraterrestre. Según los expertos, la cuestión ya no es si hay vida en otros planetas, sino que dan por sentado que la  haya y están esperando el contacto.

Quizá te interese: La NASA Ha Descubierto Un Sistema Solar Como El Nuestro Próximo A Nuestra

Source: http://despiertavivimosenunamentira.com/nasa-vida-extraterrestre/

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.