5 LUGARES QUE NO ESTÁN PERMITIDOS VISITAR EN LA TIERRA

Friday, 14 April 2017 22:37
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

¿Mundo Libre?.. pero la verdad es que no es tan libre como usted puede pensar.

De hecho, hay más de una docena de lugares en nuestro planeta que no se puede acceder. Desde bases secretas hasta clubes exclusivos y bunkers de Armageddon. En este artículo, echamos un vistazo a los quince lugares más restringidos en la superficie del planeta.

ÁREA 51

Ahora que mencionamos Área 51, es también una de las ubicaciones más secretas y bien protegidas en la superficie del planeta Esta base militar se encuentra en Nevada, a unos 80 kilómetros del centro de Las Vegas. Según informes ‘oficiales’, el objetivo principal de la base es la investigación y desarrollo de aviones y armamento experimental. Curiosamente, su existencia sólo se ha reconocido en 2013, y hasta entonces el gobierno afirmó que la base no existía. Muchas personas creen que la base no es el hogar de aviones revolucionarios y sistemas de armamento.

GOOGLE CENTRO DE DATOS

Google eRuns de Internet y su centro de datos están guardado como el Area 51. Es un lugar de alta seguridad que contiene billones de registros de nuestros DATOS. No puedes acceder a él, nunca.

LA CUEVA SECRETA DE LA IGLESIA MORMONA

La bóveda secreta fue construida en el lado de una montaña y es una bóveda secreta, controlada por calor. Según los informes, contiene más de 3 millones de páginas de datos sobre la genealogía y la historia familiar de los estadounidenses. A pesar de que los tours se dan de vez en cuando, la mayor parte de la bóveda está completamente fuera de los límites.

ARCHIVO SECRETO DEL VATICANO

No, no es sólo una biblioteca muy antigua. La Biblioteca Vaticana es una de las bibliotecas más grandes y secretas del planeta. De hecho, unos pocos tienen acceso a las maravillas que contienen las bóvedas. Desde los antiguos códices mayas hasta los libros antiguos que “supuestamente” son prueba de contacto alienígena, el Archivo Secreto Vaticano lo tiene todo y es el lugar en la Tierra al que no puede acceder.

LA CABAÑA DE SEMILLAS DE SVALBARD

Se ha construido para almacenar las semillas que podrían ser utilizadas en caso de un desastre ambiental catastrófico. Un par de personas tienen acceso a la bóveda. De hecho, ni siquiera los países que han prestado semillas se les permiten el acceso al sitio. La bóveda se encuentra en la isla noruega de Spitsbergen, cerca de Longyearbyen, en el remoto archipiélago ártico de Svalbard. Via: ewao.com

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.