Grupo de investigadores paranormales son atacados por supuestos fantasmas en el sanatorio de Navacerrada.

Monday, 17 April 2017 22:07
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Un grupo de investigadores de lo paranormal que se encontraban en el sanatorio del santo ángel, o como también se le conoce sanatorio de la barranca en la localidad madrileña de Navacerrada cuentan que mientras se disponían a montar el equipo en el sótano del edificio pequeño ,empezaron a escuchar fuertes golpes en el piso superior y un tropel de pasos que bajaban por las escaleras en donde se encontraban.

Grupo de investigadores paranormales son atacados por supuestos fantasmas en el sanatorio de  Navacerrada.

A continuación escucharon un fuerte alarido y se empezaron a mover todos los equipos que habían dispuesto estrellándose algunos de ellos desde el suelo al techo rompiéndose en pedazos.
Una de las chicas del grupo en ese momento dijo haber visto una figura en forma de diablo de aproximadamente dos metros de estatura de pie en el ultimo tramo de las escaleras.
Presas del pánico por lo que estaba aconteciendo una de las personas perdió el conocimiento y llamaron al 112 pidiendo auxilio.
Al lugar se personaron policía municipal guardia civil y tres unidades de atención sanitaria. Siendo los primeros en llegar dos patrullas de la policía municipal de Navacerrada que cuando accedieron donde se encontraban los chicos fueron testigos según consta en el parte policial de golpes y voces de origen desconocido.
una vez evacuados los investigadores, se realizo una batida por todas las instalaciones junto con la guardia civil sin encontrar explicación a lo que habían vivido.
El sanatorio de Navacerrada es un lugar muy peligroso por el estado de ruina en el que se encuentra siendo frecuentado por amantes de lo paranormal puesto que de el se cuentan muchas historias y leyendas.
El ayuntamiento de Navacerrada a comunicado que estrechara la vigilancia al recinto y que la manera de que no ocurra una desgracia es comenzar con el derribo de las instalaciones.

Video

La prohibición de los Testigos de Jehová en Rusia genera reacciones a nivel mundial

Helen Cassan Dra   News   25 April 2017

Algunos consideran como positiva la decisión del Tribunal Supremo ruso, mientras que varias organizaciones internacionales creen que se trata de…

Fotografías de Marte que a la NASA NO le Interesa que Veas

Helen Cassan Dra   News   25 April 2017

Analizando algunas fotografías de Marte, nos damos cuenta de cosas muy extrañas...

Weekly hot post

YA ES OFICIAL: REVISTA CIENTÍFICA EUROPEA CONFIRMA QUE EL 9/11 FUE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA.

Helen Cassan Dra   Discovery   20 April 2017

15 años después de los atentados del 11 de septiembre, la Revista Científica Europea, del Instituto Científico Europeo (ESI), publicó…

Qi Gong Master Demonstrates “Chi” Energy in Extraordinary Footage.

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

Qi gong is an holistic system of carefully coordinated body movements, breathing activities, and meditation used to balance and improve…

ILLUMINATI'S GRAND WIZARD ABERT PIKE: 'WE WILL USE ISLAM TO SPARK WORLD WAR 3'

Helen Cassan Dra   News   28 March 2017

Albert Pike’s ‘sequence of three world wars prediction’ is of particular interest. Albert Pike was a top Illuminati Grand Wizard,…

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

Helen Cassan Dra   News   26 March 2017

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017