Esta Es La Lista De Mandamientos Secretos De Los Illuminati Que Ha Sido Divulgada Por Un Supuesto Ex Miembro

Thursday, 20 April 2017 22:26
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Un anónimo que afirma haber pasado 47 años en los más altos niveles en la organización sombría conocida como Illuminati, quiso compartir con el mundo algunas verdades duras y altamente perturbadoras sobre el grupo.

El individuo anónimo dice que su consciencia simplemente no le permitiría mantener su silencio más tiemplo, habla indudablemente de los planes implacables y angustiantes de la organización.

Él dice que desistió de los planes porque no podía soportar más la situación, y ahora era su misión asegurar que las personas de la Tierra fuesen conscientes de cuáles son los siniestros planes que hay detrás. Una de las características más convincentes de la serie de confesiones emitidas por este ex miembro Illuminati es el código único que afirman que todos los Illuminati tienen que vivir.

Estos mandamientos confirman lo que muchas personas supieron desde hace mucho tiempo respecto a la composición espiritual de la asociación de los Illuminati. Se cree que Lucifer es a quien los miembros Illuminati llaman “el portador de la luz” que creo a las personas. A los miembros Illuminati se les enseña que proceden de una raza superior que ha sido escogida para controlar y dominar al resto del mundo. A las personas normales y corrientes las llaman “ganado humano, buenos para nada, esclavos”.

Los 9 Mandamientos Illuminati

1. El portador de luz, Lucifer, creó sólo dos tipos básicos de personas, a nosotros los Illuminati, y al ganado humano, que sirve nada más que para ser esclavizado y castigado.

2. Alcanzar el Gobierno Mundial matando al ganado humano con una escala sin precedentes es una consecuencia del segundo mandamiento subyacente del genocidio global.

3. Hacer que el ganado humano repita robóticamente “Negro o Blanco”

4. La verdad escondida está a la vista. Abra abiertamente la verdad para que el ganado humano no tenga consciencia de nada, mandando mensajes subliminales.

5. Exterminar a todos los cristianos reales, todos los judíos también y lo más rápido posible, tanto sea en raza como en religión

 6. Obedécete a ti mismo

7. Hacer que el ganado humano crea que hay un creador que no existe

8. Hacer una trampa constante en sus vidas

9. Reescribir la historia una y otra vez hasta la instauración de un gobierno mundial.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/mandamientos-de-los-illuminati/

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…