Pergamino antiguo relata que Jesús estuvo casado con María Magdalena

Tuesday, 02 May 2017 23:10
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Esta historia sigue cubriendo al mundo de vez en cuando, pero un estudio realizado por científicos de Estados Unidos, la Universidad de Harvard, Columbia y MIT encontró que verdaderamente Jesús estuvo casado con María Magdalena.

Esta investigación tuvo en cuenta un papiro descubierto en 2012, parte del Evangelio de la esposa de Jesús, escrito en copto, antigua lengua muerta. En este papiro existe la frase, “Jesús les dijo: Mi mujer…”, en referencia a María Magdalena.

El análisis de la composición química del papel, los patrones de tinta y de oxidación son consistentes en similitud a otros papiros antiguos, tales como el Evangelio de Juan, el Evangelio de Felipe, Tomás, Judas, Santiago y otros muchos considerado apócrifos por la Iglesia y desterrados por el emperador de Roma, Constantino, durante el 1er. Consejo de Nicea en mayo de 325.

También en el Evangelio de Felipe, nos encontramos con pasajes que dicen: “La compañera de Jesús es María Magdalena.” El pasaje sobre el matrimonio de Jesús con María Magdalena habría sido suprimido en el Evangelio de Marcos por el obispo Clemente de Alejandría, el que escribió una carta a su colega Teodoro, contando que tuvieron que eliminar el episodio de la resurrección de Lázaro, porque el evangelista dejó claro que Jesús y María eran marido y mujer.

Esta carta fue descubierta en 1958 por el profesor Morton Smith, profesor de Historia Antigua de la Universidad de Columbia, en un libro de San Ignacio de Antioquía, un monasterio cerca de Jerusalén. También sabemos que Jesús enseñó en las sinagogas y era un rabino.

Ahora, para ser un rabino y ser capaces de enseñar en el templo, tendría que estar casado, porque la ley judía era clara y sólo las parejas casadas podrían enseñar en las sinagogas. Es evidente que el Vaticano niega todo y considera los papiros como falsos, a pesar de la evidencia científica.

La Iglesia, desde Gregorio Magno, estigmatiza a María Magdalena como una libertina, una mujer de la mala vida, y así se fue enseñado por siglos en las escuelas católicas.

En 1969, el Vaticano corrigió esta cepa, declarando que la historia bíblica de Jesús echó fuera muchos demonios de ella, no quería decir que era una prostituta, porque en ese momento se creía que muchas enfermedades estaban relacionadas con los demonios.

Hay versiones en los evangelios apócrifos, que dicen que María Magdalena, es la esposa de Jesús, también fue una gran líder y posiblemente una de las fundadores del cristianismo. Como dijo el mismo Jesús: “No hay peor ciego que el que no quiere ver.”

Fuente: http://misteriosresueltosysinresolver.com/pergamino-antiguo-relata-que-jesus-estuvo-casado-con-maria-magdalena

Video

La prohibición de los Testigos de Jehová en Rusia genera reacciones a nivel mundial

Helen Cassan Dra   News   25 April 2017

Algunos consideran como positiva la decisión del Tribunal Supremo ruso, mientras que varias organizaciones internacionales creen que se trata de…

Fotografías de Marte que a la NASA NO le Interesa que Veas

Helen Cassan Dra   News   25 April 2017

Analizando algunas fotografías de Marte, nos damos cuenta de cosas muy extrañas...

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…