Se están cumpliendo las profecías, aparece la ‘Flor del fin del Mundo’!

Friday, 05 May 2017 18:42
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Si bien es cierto, las escrituras relatan la historia de la flor Udumbara (Flor del buen augurio que viene del cielo), es una pequeña flor que solo florecerá cada tres mil años la cual marca la llegada del Mesías.

Pues la referida flor, de tan solo un milímetro de diámetro, posee un tallo muy fino y es de color blanco, esta se caracteriza por nunca marchitarse y tener una enorme resistencia. Puede resurgir después de ser maltratada y también resistir las condiciones del tiempo.

Hace aproximadamente 20 años, la flor empezó a brotar en diferentes partes del mundo, sobre todo en varios lugares se podría decir que desérticos después de muchos siglos de no ser vista.

 Sin embargo, en las últimas décadas su primer registro se dio en e año 1997, en un monumento de Buda, en un templo de Corea de Sur, y desde ese momento sus apariciones son más comunes.

No obstante, la leyenda sostiene que esta flor nace por primera vez antes del nacimiento de Buda y que aparecerá siempre que la humanidad necesite cambiar el rumbo de sus acciones. A su vez, los expertos afirman que este cambio puede dar como resultado el fin de la civilización.

Y si esto sucede sería imposible generar electricidad, todos los dispositivos electrónicos incluyendo los celulares y las computadoras quedaran obsoletos. Además de que la radiación cósmica podría alcanzar la superficie de la tierra provocando terribles enfermedades para el ser humano.

Si revisas la biblia en el libro de Isaías, capitulo 35 encontrarás lo siguiente:

En el día de la restauración, el desierto florecerá, el señor vendrá, Israel será recogido y se establecerá Sion.

Concluyendo, son precisamente las flores de Udumbara que han estado apareciendo hace mas de 20 años en lugares completamente desolados, y es por ello que no existe lugar a dudas de que el final de una era esta más cerca de lo que podríamos imaginar. Comparte con los demás amigos tuyos para que se enteren de esto

Fuente: https://viasaludable.com/2017/05/04/cumpliendo-las-profecias/

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.