Los teólogos e historiadores dicen: ” Ellos nos ocultan la verdadera fecha de nacimiento de Jesucristo ”

Friday, 05 May 2017 19:23
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Jesús es la figura central del cristianismo, cuyas enseñanzas, historias y lecciones de amor al prójimo, etc. fueron traspasadas a una fecha determinada que juega hoy un papel importante a través de la religión.

Aunque la costumbre popular es celebrar su nacimiento el 25 de diciembre, y la Navidad, los científicos dicen que Jesús no nació en esa fecha. ¿Cuál es el verdadero día del nacimiento de Jesús? Según los científicos, “Algunos eruditos creen que nació entre 6 aC y 4 antes de Cristo, todo basado en parte en la historia bíblica de Herodes el Grande.

Justo de la muerte de Herodes, se cree que se produjo en el año 4 aC, el gobernante de Judea supuestamente ordenó la matanza de todos los niños que había debajo de la edad de dos años y vivían cerca de Belén, en un intento de matar a Jesús. Pero los historiadores no están de acuerdo del año real de la muerte de Herodes. Por otra parte, el infanticidio en masa de la horrible leyenda, no se hizo, Aslan es un estudioso de la Biblia y autor de “Zelote: La vida y obra de Jesús de Nazaret” (Random House, 2013), ” La teoría de la estrella Belén, la ha usado para identificar el año del nacimiento de Jesús, algunos estudiosos han tratado de relacionar la “estrella de Belén”, que supuestamente anunció el nacimiento de Jesús con los eventos astronómicos reales. Por ejemplo, un artículo de 1991 en el Quarterly Journal of la Real Sociedad  astronómica Colin Humphreys propone que la legendaria estrella era en realidad un cometa lento que los observadores chinos habían registrado en el año 5 DC. Los científicos también analizaron el mes de nacimiento de Jesús.

En 2008, Dave Reneke argumentó que Jesús nació en el verano. Con el uso de modelos informáticos, Reneke determinó que este raro evento (estrella de Belén) tuvo lugar el 17 de junio, en el año 2 aC. Otros científicos dicen que un conjunto similar de Saturno y Júpiter, se llevó a cabo en octubre del año 7 aC, por lo que Jesús podría haber sido un bebé en otoño… Los teólogos también sugieren que Jesús nació en la primavera, basado en la narración bíblica de que los pastores cuidaban sus rebaños en los campos, en la noche del nacimiento de Jesús algo que habría sido realizado en la primavera, no invierno.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/verdadera-fecha-de-nacimiento-de-jesucristo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…