Increíble: Portal / agujero de gusano sale de la nada en terresrre atmósfera y es capturado en video en vivo de la NASA

Saturday, 06 May 2017 15:22
Nguyễn Hiền
Nguyễn Hiền

Zon Staff

En esta última transmisión de video en vivo de la NASA registró desde la ISS sucedió algo increíble. Y recientemente presenciado y grabado por Streetcap1, lo que parece mostrar un misterioso apertura de una

objeto luminoso en el espacio por encima de la Tierra - esto no es la primera vez que las puertas como objetos extraños aparecieron en la atmósfera de la Tierra y es algo que la NASA admitió existe en su sitio!

Por favor marque a continuación la imagen capturada por la cámara ISS por Streetcap. A juzgar por la distancia desde la ISS, lo que fuera era enorme! Tal vez fue una especie de gusano agujero apertura por encima de la Tierra - tal vez esta es la manera cómo algunos de los seres interdimensionales / ET nos visitan?
El objeto aparece de repente de la nada, y luego disminuye lentamente de nuevo.
Ahora compruebe la captura intrigante la ISS vídeo:
No hace mucho tiempo que la NASA ha anunciado oficialmente al mundo que existen los portales de hecho y se están abriendo casi todos los días! Pero la NASA restó importancia a esta teoría y sólo mencionó que los portales parecen provenir del sol - quién sabe, tal vez esta es la forma en que algunos de los ETs pueden viajar a través del universo?
Echa un vistazo a este vídeo también

Así que no importa lo que digan los portales / Los agujeros de gusano son un hecho científico, no ciencia ficción, algo que la NASA ha confirmado desde hace mucho tiempo. El objeto captado por la cámara recientemente a bordo de la ISS puede ser cualquier cosa, pero estos son tiempos muy interesantes y cosas extrañas están siendo testigos de alrededor de la Tierra a ser ignorado.

Estos podrían ser portales que se abren desde otras partes del universo, o tal vez otras dimensiones - quién sabe, tal vez, el LHC en el CERN es responsable de estos?
El sorprendente captura de vídeo de la ISS:
fuente: https://universocetico.blogspot.com.br/2017/01/inacreditavel-portalburaco-de-minhoca.html?m=1

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.