Bolivia Amenaza Atacar A Los Estados Unidos En Caso De Que Trump Ordene Ataques A Corea Del Norte

Friday, 12 May 2017 23:26
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

El presidente boliviano Evo Morales declaró en el inicio de la noche del 27 de abril, que en caso de que sea declarada y anunciada la tercera guerra mundial, su país será un aliado de Corea del Norte.

Evo Morales afirmó que tal posicionamiento se da a razón de que su país está en contra del imperialismo estadounidense, y consideró un enfrentamiento que no tiene sentido a las amenazas de Trump al pueblo de Corea del Norte.

“Si Trump cumple su palabra y bombardea o invade a Corea del Norte, nosotros no necesitaremos enviar a nuestra marina para enfrentarlos” Las declaraciones de Evo Morales dejaron mudos por completo a los gobiernos de nivel internaciones, puesto que todos los especialistas creían que las potencias de Occidente como Bolivia, se aliarían con los Estados Unidos.

Algunos estudiosos del tema, consideran de todos modos, muy improbable que Evo Morales cumpla su palabra, ya que Bolivia no tiene salida por el mar, lo cual dificultaría la movilización de la marina hacia el país para la guerra.

FGuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/guerra-bolivia-y-estados-unidos/

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.