CONFIRMADO: La prueba cientitica que la humanidad fue creada por extraterrestres.

Saturday, 13 May 2017 20:05
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

"que se yo estoy re duro" No se alarme, pero usted tiene el ADN extraño en su código genético. La cienciadice que sí.

Los cientí9cos de Kazajstán creen que el ADN humano se codi9ca con una señal extraterrestre de una antigua civilización alienígena, informes Discovery.com . Lo llaman “biológica SETI” y los investigadores a9rman que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicada por la evolución.

En pocas palabras, estamos viviendo, respirando buques para algún tipo de mensaje extraterrestre que se utiliza con más facilidad para detectar vida extraterrestre a través de la transmisión de radio. “Una vez 9jado, el código podría permanecer sin cambios en escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la más duradera construcción conocida”, escribieron los investigadores en la revista cientí9ca, Icarus. “Por lo tanto, representa una memoria excepcionalmente 9able para una 9rma inteligente.

“Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente el nuevo código con una 9rma permanecerá congelada en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregado a través del espacio y el tiempo.”

Los cientí9cos también a9rman que el ADN humano se ordena de manera tan precisa que revela un “conjunto de patrones aritméticos y ideográ9ca de lenguaje simbólico”.Su investigación se ha llevado a los cientí9cos a la conclusión de que nos inventamos “fuera del sistema solar, ya hace varios millones de años”.

La tesis apoya la hipótesis de que la Tierra es el resultado de las formas de vida interestelares distribuidas por meteoritos y cometas. Así que si estamos a embarcaciones de comunicación extranjero, exactamente qué tipo de mensaje secreto estamos realizando en nuestro ADN?

Y si fuéramos de la creación de los extranjeros, que los creó?

Fuente: http://www.todocurioso.net/2017/01/confirmado-la-prueba-cientifica-que-la.html

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.