SEGÚN ESTUDIOS DEL CALENDARIO MAYA ALGO IMPRESIONANTE SUCEDERÁ EL 24 DE MAYO DEL 2017.

Thursday, 18 May 2017 23:49
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

The Mind Unleashed entrevistó a Carl Johan Calleman, uno de los expertos más destacados del mundo en el calendario maya, para discutir con él la importancia de un nuevo ciclo que comienza el 24 de mayo de 2017.

¿CUÁLES SON TUS ANTECEDENTES EN EL CALENDARIO MAYA, PARA AQUELLOS QUE NO CONOCEN TU TRABAJO?

Mi formación está en las ciencias duras y mi doctorado es en biología física y he dado conferencias en algunas de las instituciones científicas más prestigiosas del mundo. Sin embargo, en 1993 el llamamiento se hizo muy fuerte y decidí dedicarme a tiempo completo a elucidar el verdadero significado del sistema de calendario maya de tal manera que se hiciera comprensible para la gente moderna. He escrito seis libros basados en el marco del calendario maya, que han sido traducidos a un total de catorce idiomas. También he trabajado con ancianos Mayas para ayudarles a llevar su mensaje al mundo.

¿CUÁL FUE EL SIGNIFICADO DEL 28 DE OCTUBRE DE 2011?

El 28 de octubre, fue un día en el que todas las nueve olas que influyeron en nuestra biología y especialmente en la mente cambiaron y crearon un nuevo patrón de interferencia. La importancia de este cambio se había predicho en el Monumento a Tortuguero nº 6, que decía que Bolon Yokte Kuh, el dios maya de los nueve niveles, aparecería en su regalia completa.

Traducido a un lenguaje más moderno significa que por primera vez en la historia del universo (incluyendo la humanidad) todas las ondas (la regalia completa) se activaron y corriendo en paralelo. Antes del 9 de marzo de 2011 la novena onda que creaba conciencia de unidad no había sido activada y fue sólo después de este punto de cambio que todas las olas se hicieron accesibles para que pudiéramos crear resonancia con.

(Los antiguos mayas hablaban de una ola como la Serpiente Emplumada, una civilización que trae energía). Cada onda crea un tipo diferente de filtro para la mente humana (ver abajo) y así dependiendo de qué onda estamos en resonancia, percibiremos el mundo de manera diferente.

A su vez, proyectaremos esta mente y crearemos una realidad externa coherente con las percepciones de nuestra mente. Si descargamos una mente de dualidad proyectaremos esto al mundo y crearemos conflictos, pero si descargamos una mente de unidad crearemos un mundo de paz. Lo que en última instancia describe el calendario maya y la razón por la que es profético son las líneas de tiempo de estos marcos cambiantes de la mente.

¿CUÁL FUE EL SIGNIFICADO DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012?

Ninguno en absoluto. Fue un error de cálculo de los arqueólogos que algunos investigadores de la nueva era que no habían estudiado el asunto profundamente llegaron a abrazar. Fue muy desafortunado que el calendario maya se popularizó como algo significativo que tendría lugar en un día singular. No es así como funciona el calendario maya. En cambio, describe las ondas de desplazamiento con longitudes de onda de diferentes longitudes que a veces traen cambios durante períodos de tiempo muy largos.

¿EL 24 DE MAYO DE 2017?

El 24 de mayo, es el primer día del 64º DÍA en la Novena Ola. Sin embargo, puede considerarse como el comienzo de un esfuerzo sostenido para facilitar a la gente una resonancia con la novena Ola. Este evento será seguido por eventos el 29 de junio, 4 de agosto, y así sucesivamente. No se debe considerar como un acontecimiento singular.

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…