NOSTRADAMUS PREDIJO QUE LOS ALIENÍGENAS INVADIRÁN LA TIERRA ESTE 2017.

Wednesday, 21 June 2017 07:54
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Un intérprete hace una afirmación de choque: en 2017, los extraterrestres invadirán la Tierra, y la 3ª Guerra Mundial entrará en erupción. Era lo que la Biblia y Nostradamus predijeron.

De acuerdo con las afirmaciones hechas por el psíquico T Chase, que dirige el canal Revelation13, las fuerzas extraterrestres se están preparando para un ataque masivo contra la Tierra, y los eventos previos al ataque han sido descritos por Nostradamus y el libro de Apocalipsis.

En uno de sus videos, el psíquico afirma que fue capaz de descifrar pistas ocultas en escritos antiguos que finalmente le permitieron diseñar una teoría que detalla el inminente flagelo.

Según T Chase, uno de los mayores catalizadores para el próximo apocalipsis es el presidente ruso, Vladimir Putin, a quien ve como un impío en iniciar el tercer evento mundial de hostilidad. Una vez que la 3ª Guerra Mundial está en marcha, las fuerzas extraterrestres intervendrán con la ayuda de -Yo no crees que Jesús mismo.

La coalición de Cristo-ET derrotará a Putin y luego comenzará a instalar un nuevo orden mundial en el que la naturaleza caótica de los seres humanos está siendo eliminada lentamente. T Chase dice que la tecnología que altera el ADN que poseen los alienígenas les permitirá convertir a los humanos en criaturas más pacíficas y organizadas.

Entonces, ¿cómo llegó el psíquico a esta conclusión? Leyó las señales.

En su opinión, Putin fue predicho como un precursor de la fatalidad porque en el momento en que se elevó al poder, varios signos celestiales aparecieron. Un número de planetas alineados en la forma de una cruz, junto con un eclipse solar, este acontecimiento tenía todas las marcas de un presagio para el cambio de épocas.

T Chase también cita el libro de Apocalipsis como una fuente de información sobre la próxima invasión.

“Si buscas decodificar Apocalipsis 19, suena como una invasión de Ovnis”, afirmó. “En Apocalipsis 19:11 dice ‘Vi un cielo abierto’ y ‘un caballo blanco’ y Apocalipsis 19-14 dice ‘y los ejércitos en el cielo siguieron a caballos blancos'”.

ESTOY DICIENDO QUE LOS CABALLOS BLANCOS PODRÍAN SER UFOS – PODRÍA SER CRISTO Y SU FLOTA DE UFOS PARA DERROTAR AL ANTI CRISTO EN LA BATALLA DE ARMAGEDÓN “, añadió.

T Chase invoca otra metáfora bíblica en su argumento; Él dijo que en Apocalipsis 21 el buen libro habla de la Nueva Jerusalén y en su opinión, esto podría ser visto como una ciudad extranjera o nave nodriza que se transporta a nuestra dimensión para actuar como la sede de los extranjeros.

Quizás cambiarán el ADN humano para hacernos más pacíficos… eso es lo que podría estar pasando allí.

Si todo esto suena demasiado espeso para ser verdad, su sentido común sigue funcionando. La Biblia se puede interpretar de muchas maneras y para ser honesto, esta es una interpretación característica del siglo XXI, un período marcado por temores de invasiones extraterrestres y adquisiciones planetarias.

Pero T Chase afirma que los signos no sólo están presentes en la Biblia, sino también en los escritos de Nostradamus.

  • “Durante mucho tiempo se verá un pájaro gris en el cielo
  • Cerca de Dôle y las tierras de la Toscana.
  • Él sostiene una rama floreciente en su pico,
  • Pero muere demasiado pronto y la guerra termina.

El psíquico cree que el pájaro gris podría ser un OVNI perteneciente a alienígenas grises que se hará ver en el cielo sobre Europa.

Sin embargo, otra pista se oculta en el siglo 2, Quatrain 70 de los escritos del vidente reputado:

  • El dardo del cielo hará su extensión,
  • Muertes hablando: gran ejecución.
  • La piedra en el árbol, la nación orgullosa restaurada,
  • Ruido, monstruo humano, expiación de purga.

El dardo es, sin duda, un OVNI con capacidades destructivas y verá la aniquilación de millones, afirma T Chase.

Entonces, ¿hay alguna razón para preocuparse? Si miramos hacia atrás todas las predicciones del juicio final para 2016, veremos que ninguna ha llegado a buen término. Los textos de Nostradamus y la Biblia son ambiguos, por decir lo menos y las interpretaciones pueden ir de cualquier manera que usted elija.

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.