Caballero Negro: ¿satélite extraterrestre orbitando la Tierra?

Saturday, 01 July 2017 07:48
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Muchos misterios giran alrededor del Black Knight o “Caballero Negro,” un satélite que muchos estudiosos consideran que es de origen extraterrestre y que ha sido mantenido en secreto durante décadas por la NASA y los gobiernos.

Caballero Negro: ¿satélite extraterrestre orbitando la Tierra?

Durante los últimos años, han habido muchos avistamientos de este extraño objeto, pero nadie sabe por qué está ahí arriba, orbitando en el espacio.

 

 

Primeras señales

Aunque hay diversas opiniones, en general se cree que fue Nikola Tesla el que “descubrió” el Caballero Negro cuando creó un potente transmisor en sus instalaciones de Colorado Springs -en el año1899- para investigar la distribución de la electricidad inalámbrica.

Lo que el ingeniero serbio no se esperaba era que las extrañas señales se repitieran periódicamente con el mismo patrón de 1…, 2 …, 3 … que lo llevó a creer que la señal provenía de una fuente extraterrestre,  posiblemente de Marte.

Poco después del descubrimiento de Tesla- Guglielmo Marconi– inventor italiano e ingeniero eléctrico, también interceptó una señal artificial desconocida, encontrándose con algunas respuestas a sus mensajes de código Morse, lo que lo fascinaba y asustaba al mismo tiempo.

caballero negro 1

En 1927 un ingeniero civil de Oslo llamado Jorgen Hals, estaba usando un receptor de radio para escuchar las transmisiones de onda corta y notó algo muy peculiar. No sabía qué era exactamente, pero los ecos se repetían a intervalos extraños que iban desde 3 a 15 segundos. Estos intervalos fueron más tarde conocidos como LDES (ecos demorados).

Después de la aparición de todos estos eventos que podrían haber sido relacionadas con la interacción alienígena, la prensa comenzó a darle popularidad a este fenómeno.

De 1928 a 1930, se realizaron experimentos que pusieron a prueba la legitimidad de las señales reflejadas y resultó que las mismas eran muy reales. El único problema era que nadie tenía una explicación para ellas.

Más adelante, el 23 de agosto de 1954, se divulgó otra historia sobre el Caballero Negro, en esta se aseguraba que el Pentágono había encontrado dos satélites en órbita alrededor de la Tierra, cuyo origen era desconocido. Por supuesto el Pentágono se apresuró a negar esta versión diciendo que los objetos eran asteroides.

Pocos años después, en marzo de 1960, se encontró otro satélite en órbita terrestre.

caballero negro 2

Este satélite fue un descubrimiento espectacular, ya que no era como el común de los satélites. Era un objeto negro de un peso de alrededor de 15 toneladas que estaba en órbita polar alrededor de la Tierra, lo que significa que pasa por encima de las regiones polares y tiene un plano que contiene el eje polar.

Esto es sorprendente porque ni EE.UU. ni los rusos sabían cómo poner un objeto en órbita polar. En segundo lugar, ninguno de estos países era capaz de poner un objeto que pesa tanto, en el espacio.

En tercer lugar, el satélite fue dos veces más rápido que cualquiera conocido hasta el momento. Como resultado, los satélites de órbita polar extrañas adquirieron el nombre de Caballero Negro.

No se sabe con certeza el origen del nombre, pero se cree que se basa en un cohete de los británicos habían desarrollado, que también fue llamado Caballero Negro.

Investigaciones

Tras el sorprendente descubrimiento, los astrónomos de todo el país llevaron a cabo investigaciones sobre el satélite y se dieron cuenta que tenía uno de los patrones más extraños de aparición y desaparición, ya que desaparecería durante largos períodos de tiempo antes de reaparecer de nuevo, años más tarde.

El científico Ronald Bracewell – de la Universidad de Stanford- tenía una explicación para el fenómeno: el satélite era un medio para comunicarse con la Tierra o vigilarla,  enviado por una civilización extraterrestre remota.

Bracewell consideraba que los extraterrestres podrían haber enviado una sonda en busca de otros planetas que parecían prometedores y contenían formas de vida inteligentes y agregó que el satélite podría permanecer en estado latente hasta que los humanos encontraran una forma de enviar señales a la misma y esta pudiera devolvérselas.

Duncan Lunan, un escritor de ciencia escocés estaba tan intrigado por la teoría de Bracewell que decidió probarlo por sí mismo, examinando los datos de los experimentos LDES de 1928, quedando desconcertado al decodificar el patrón del mensaje y corroborar no solo que el Caballero Negro era una sonda extraterrestre, sino que debe haber estado orbitando la Tierra por unos 13.000 años, de acuerdo a sus cálculos.

Sin embargo ha habido tanto escepticismo sobre el Caballero Negro que se empezó a considerar solo como “basura espacial”, a pesar de las evidencias recogidas por los científicos.

Afortunadamente, se encontró evidencia visual del satélite en 1998, cuando la tripulación del transbordador espacial Endeavour fue capaz de tomar fotografías de alta resolución del objeto extraño negro mientras estaban en el espacio.

Fue entonces cuando resurgieron las viejas historias  del “Caballero Negro”, especialmente por parte de los ufólogos.

Hasta hoy, todavía no estamos seguros de qué es el Caballero Negro, lo que hace o de dónde viene, pero de lo que sí estamos seguros: no es para nada un satélite convencional.

Fuente: https://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/explorando-enigmas/142937-caballero-negro-satelite-alienigena-orbitando-la-tierra.html

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.