EL PENTÁGONO ADVIERTE: “LOS SUMERIOS” ESTÁN REGRESANDO A LA TIERRA”

Saturday, 19 August 2017 20:50
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Los Anunnaki pueden estar tratando de regresar a la Tierra, según un hombre cercano a fuentes fuertes del Pentágono, quienes filtraron las noticias a través de una entrevista.

El planeta “Nibiru” fue confirmado en su existencia por la “NASA”, la frase de moda alrededor del Pentágono es que los dioses sumerios están regresando a la Tierra.

En la mitología sumeria “Anunnaki” era un panteón de dioses y diosas buenas y malos (dualidad) que vinieron a la Tierra para crear la raza humana. Según fuentes antiguas, estos dioses vinieron de “Nibiru”. Los sumerios dijeron que un año en el planeta “Nibiru”, equivale a 3.600 años en el tiempo de la Tierra.

La esperanza de vida de un “Anunnaki” fue de 120 “shars”, que es 120 x 3.600 o 432.000 años! Según la Lista de Reyes. Los “Anunnaki” aparecen en el mito babilónico de la creación.

El término “sumerio” es el nombre común dado a los antiguos habitantes de la baja Mesopotamia por sus sucesores, los akkadian semitas. Los sumerios se llamaban sag-giga, que literalmente significa “la gente con cabezas negras”.

La palabra acadia shumer puede representar este nombre en el dialecto, pero se desconoce por qué los Akkadians llamaron Shumeru a las tierras del sur. Algunas palabras tales como el Shinar bíblico, el Sngr egipcio o el hitita indoeuropeo Šanhar (a) Pueden haber sido variantes de Šumer. Según el historiador babilónico Berossus, los sumerios eran “alienígenas de cabeza negra”.

Ellos fueron los primeros en desarrollar la escritura y miraron de cerca los cielos e interpretaron las constelaciones que conocemos hoy, construyeron templos comparables a los egipcios en una tierra donde ni metales ni piedras abundaban.

¿Cómo fue posible tal conocimiento evolucionado en una cultura que se estaba desarrollando? ¿Cuáles son los orígenes de los sumerios?

Fuente: http://misteriomundial.com/misterios/el-pentagono-advierte-sumerios-estan-regresando-a-la-tierra/

Video

Alien Abductee Details Future Events, 2017 is When UFOs Will Arrive

Helen Cassan Dra   News   28 June 2017

Nadine experienced a dramatic and conscious contact with what appeared to be intelligent, non-terrestrial life forms.