Los fantasmas de las carreteras (leyendas)

Saturday, 31 December 2016 08:13
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

¿Quién no ha oído alguna vez hablar sobre estas historias? Por lo general casi todas estas historias de fantasmas tienen una casa en común: el fantasma se aparece en mitad de la noche a un conductor en una carretera solitaria.

Es impresionante como en casi todo el planeta, existan una de estas leyendas sobre fantasmas en las carreteras. 

En algunas ocasiones es por el temor a la misma carretera, ya sea porque han muerto muchas personas en ella o por su peligrosidad; hay veces que se trata por la muerte de una persona en una época determinada. 

Tal es así, que todas estas apariciones, se han llamado en algunos países "las profecías de los autoestopistas fantasmas". 

Hoy queremos viajar un poco en el tiempo y traerte algunas de estas historias alucinantes, en donde los fantasmas o "autoestopistas fantasmas" eran los protagonistas de las siniestras carreteras solitarias frías de algunos pueblos y ciudades...

Siéntate, acomódate y agárrate bien a la silla, porque empezamos nuestro viaje a través del tiempo...

¿Listo? 

La monja fantasma (1975)

Esta leyenda nos viene desde la frontera germano-austriaca. Este fantasma se describía de muchas maneras, dependiendo de quién la contase. 

Sus rasgos más característicos eran; una mujer de una edad avanzada, con túnicas como de monja, en sus manos colgaba un rosario antiguo y su rostro era casi angelical. 


Todos aquellos que la recogía, eran ofrecidos con una vista rápida hacia los posibles sucesos desagradables que les ocurrirían en el futuro, como una forma de agradecer la buena obra de llevara en su vehículo. 

La leyenda fue tal, que incluso la policía de la zona, empezó a poner multas a todos aquellos pasajeros que denunciasen esta aparición de la carretera. Ya sabemos entonces, porque de buenas a primeras, se la dejó de ver ;) 

La monja fantasma de Milán (1977)

Sea por casualidad o no, a finales de los años setenta, el fantasma de una monja, empezó a ser visto en una de las carreteras más concurridas de Milán. 

La histeria fue tal, que muchos de los habitantes de esa parte de la ciudad italiana,hacía lo que fuese para no pasar por aquella siniestra carretera y encontrarse con la monja fantasma. 

Te estarás preguntando por qué le tenían tanto miedo; de hecho si volvemos a la historia anterior, no era tan "aterradora" como otras experiencias contadas. 

La historia de la "Monja de Milán" cambia y es que esta, profetizaba el terror de un gran terremoto que destruiría la ciudad el 27 de febrero de cada año. 

¿Ocurrió algo? No, nunca sucedió nada semejante. Pero quién sabe si algún día la moja tendrá razón...

El joven fantasma (Arkansas, 1979/1980)

Así es, en el estado de Arkansas, más concretamente en su ciudad Little Rockapareció entre 1979 y 1980 un joven fantasma por una de sus carreteras más transitadas. 

Éste joven se le describía como bien vestido, educado y algo tímido. Una vez que estaba en el coche con el conductor, éste profetizaba la nueva llegada de Cristo a esta parte del mundo, luego de exponer su profecía se iba del coche en marcha. 

De nuevo en esta misma parte del mundo y en la misma carretera, otro fantasma empezó a aterrorizar a la ciudad. No llovería en un periodo bastante largo; como las otras profecías nunca se llego a cumplir. 

La mujer fantasma (Tacoma, Washinton 1980)

En Tacoma una ciudad de Washinton DC, fue noticia durante algún tiempo ya. Se decía que una mujer de entre 50 y 60 años de edad con aspecto monacal se aparecía en una de las carreteras de la ciudad. 

La misteriosa mujer, advertía a todos los conductores que si no se pasaban a su religión una desgracia les perseguiría toda su vida hasta acabar muertos.

Tiempo después dicha "aparición" cambió su profecía. Ahora se decía que el Volcán del Monte Santa Helena, iba a entrar de nuevo en una erupción gigantesca. Una peor que la del 18 de mayo la cual causó más de 50 muertos. 

La fecha fijada por la aparición fue el 12 de octubre. Nunca más hubo indicios de otra erupción de tales magnitudes. 

Son muchos los expertos que han estudiado este fenómenos de los fantasmas en las carreteras y sus profecías. Han llegado a una simple conclusión. Todas estas historias, nacen como leyendas después de que ocurriese una catástrofe en la zona. 

Se podría decir que era como una advertencia a lo que podía suceder de nuevo si no se estaba atento. 

¿Y tú qué opinas de todo esto? Anímate y dinos cual es la leyenda que se cuentaen tu país sobre los fantasmas en las carreteras :) 

Fuente: http://www.tenerifeparanormal.es/2016/09/los-fantasmas-de-las-carreteras-leyendas.html

Video

Baba Vanga: “The aliens are preparing a big event”

Helen Cassan Dra   Shocks   02 July 2017

Our correspondent visited the home of Vanga – in the town of Petrich, where she lived the last years of…

Criatura Alienígena Es Capturada Y Puesta En Cautiverio Y El Vídeo Causa A Millones De Personas Un Pánico Total

Helen Cassan Dra   Shocks   23 June 2017

¿Una criatura alienígena en cautiverio? Parece ser que sí, estas imágenes fueron realizadas en la India, pero no han dado…

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…