¿Quién no ha sentido la energía densa, que en algún lugar o en presencia de una persona?

Wednesday, 18 January 2017 07:56
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

En el mundo de la ciencia a menudo oír que todo es energía, que no sería diferente en nosotros y para nosotros.

Es ciencia ficción o simplemente fenómenos paranormales historia, pero la ciencia demuestra que las personas constantemente sufren de energía ambiental el miércoles. Se llegó a esta conclusión a través del estudio de algas, médicas y terapeuta Olivia Leigh Bader. Ella dijo que lo que sucedió con las plantas de mar puede aplicarse también a las personas.

 

“El cuerpo humano es muy similar a una planta que succiona y engulle la energía necesaria para alimentar su estado emocional; También puede activar las células o aumentar la cantidad de cortisol para alimentar las células dependiendo de sus necesidades.

“Esto explica por qué hay personas que se sienten incómodas cuando están con ciertos grupos de personas.”-Olivia Leigh Bader

 

Otro estudio en la Universidad, Alemania Bielefield, muestra que las plantas son capaces de absorber la energía de otras plantas alrededor de él. Esta escaneado de bioenergía, como también los artículos en el juego. Qué es lo que cualquier cosa que interactúa con el medio ambiente el miércoles y que el peso de la carga puede transmitir un “carácter” en el otro.

Profesor Olaf Kruse y su equipo estudiaron la planta llamada reinhardtii del Chlamydomonas, que no sólo lleva a cabo el proceso de la fotosíntesis, pero también puede absorber energía de otras plantas para permanecer activo. Los estudios se realizan, nuestros cuerpos físicos como esponjas, absorben ambiental miércoles.

“Esta es la primera vez que se confirma este comportamiento en el cuerpo de la planta. Estas algas pueden digerir la celulosa, que contradice todas las notas anteriores. En cierta medida que ver las plantas que se alimentan de plantas. -Olaf Kruse

 

Las conclusiones de la Energía se transmiten de unos a otros. Puramente físico. Interacción humana 2, intercambio de energía, este intercambio anterior, un período mucho más largo, en que las personas están en contacto.

Cuando una persona tiene buena energía, siento que todo está bien. Él es feliz, pensar con claridad, que él es optimista. Todo fluye. En este estado, uno toma lo mejor que hay.

Cuando una persona tiene una baja calidad de los alimentos, puedes no ver las cosas claramente, se siente perdido, sin esperanza, lleno de temores, etc.. En este estado, uno muestra las cosas malas, es decir. Versión de sí mismo podría mejorarse.

 

Es muy difícil cuando dos personas dicen, ambos están en el mismo nivel de energía. De hecho es casi imposible. Siempre hay alguien que tiene una mejor calidad que otros. Cuando dos personas hablan, lo habitual es pasar una de estas 2 cosas:

él está mal, baja es bueno

es un buen aumento en que no es así.

Consejos

Cuando sientes que han disminuido su energía, es decir, comienza a sentirse cansado o situación dolorosa, puede alejarse o darse cuenta de que el problema es más lo tiene. No es tuyo. Para determinar que no es suya, usted decide no sentirlo. Y si no se siente que no tenerlo.

Esto puede sonar egoísta, pero no es así. De hecho, todo lo contrario. Si eres capaz de recibir, como su energía mejor, usted será capaz de descargar a otro.

Fuente: http://www.curandomeensalud.com/2017/01/17/estudio-cientifico-revela-que-hay-personas-roban-tu-energia/

Video

Baba Vanga: “The aliens are preparing a big event”

Helen Cassan Dra   Shocks   02 July 2017

Our correspondent visited the home of Vanga – in the town of Petrich, where she lived the last years of…

Criatura Alienígena Es Capturada Y Puesta En Cautiverio Y El Vídeo Causa A Millones De Personas Un Pánico Total

Helen Cassan Dra   Shocks   23 June 2017

¿Una criatura alienígena en cautiverio? Parece ser que sí, estas imágenes fueron realizadas en la India, pero no han dado…

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…