¿Quién no ha sentido la energía densa, que en algún lugar o en presencia de una persona?

Wednesday, 18 January 2017 07:56
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

En el mundo de la ciencia a menudo oír que todo es energía, que no sería diferente en nosotros y para nosotros.

Es ciencia ficción o simplemente fenómenos paranormales historia, pero la ciencia demuestra que las personas constantemente sufren de energía ambiental el miércoles. Se llegó a esta conclusión a través del estudio de algas, médicas y terapeuta Olivia Leigh Bader. Ella dijo que lo que sucedió con las plantas de mar puede aplicarse también a las personas.

 

“El cuerpo humano es muy similar a una planta que succiona y engulle la energía necesaria para alimentar su estado emocional; También puede activar las células o aumentar la cantidad de cortisol para alimentar las células dependiendo de sus necesidades.

“Esto explica por qué hay personas que se sienten incómodas cuando están con ciertos grupos de personas.”-Olivia Leigh Bader

 

Otro estudio en la Universidad, Alemania Bielefield, muestra que las plantas son capaces de absorber la energía de otras plantas alrededor de él. Esta escaneado de bioenergía, como también los artículos en el juego. Qué es lo que cualquier cosa que interactúa con el medio ambiente el miércoles y que el peso de la carga puede transmitir un “carácter” en el otro.

Profesor Olaf Kruse y su equipo estudiaron la planta llamada reinhardtii del Chlamydomonas, que no sólo lleva a cabo el proceso de la fotosíntesis, pero también puede absorber energía de otras plantas para permanecer activo. Los estudios se realizan, nuestros cuerpos físicos como esponjas, absorben ambiental miércoles.

“Esta es la primera vez que se confirma este comportamiento en el cuerpo de la planta. Estas algas pueden digerir la celulosa, que contradice todas las notas anteriores. En cierta medida que ver las plantas que se alimentan de plantas. -Olaf Kruse

 

Las conclusiones de la Energía se transmiten de unos a otros. Puramente físico. Interacción humana 2, intercambio de energía, este intercambio anterior, un período mucho más largo, en que las personas están en contacto.

Cuando una persona tiene buena energía, siento que todo está bien. Él es feliz, pensar con claridad, que él es optimista. Todo fluye. En este estado, uno toma lo mejor que hay.

Cuando una persona tiene una baja calidad de los alimentos, puedes no ver las cosas claramente, se siente perdido, sin esperanza, lleno de temores, etc.. En este estado, uno muestra las cosas malas, es decir. Versión de sí mismo podría mejorarse.

 

Es muy difícil cuando dos personas dicen, ambos están en el mismo nivel de energía. De hecho es casi imposible. Siempre hay alguien que tiene una mejor calidad que otros. Cuando dos personas hablan, lo habitual es pasar una de estas 2 cosas:

él está mal, baja es bueno

es un buen aumento en que no es así.

Consejos

Cuando sientes que han disminuido su energía, es decir, comienza a sentirse cansado o situación dolorosa, puede alejarse o darse cuenta de que el problema es más lo tiene. No es tuyo. Para determinar que no es suya, usted decide no sentirlo. Y si no se siente que no tenerlo.

Esto puede sonar egoísta, pero no es así. De hecho, todo lo contrario. Si eres capaz de recibir, como su energía mejor, usted será capaz de descargar a otro.

Fuente: http://www.curandomeensalud.com/2017/01/17/estudio-cientifico-revela-que-hay-personas-roban-tu-energia/

Video

'Alien shot and killed at US Airforce base' - Mysterious case has NEVER been explained

Helen Cassan Dra   Shocks   11 March 2017

AN ALIEN being was shot and killed at a US Airforce base, according to testimonies in a bizarre UFO case…

Awful

Jason Aiello   Shocks   08 March 2017

Weekly hot post

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

Helen Cassan Dra   News   26 March 2017

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017

Laugh together

Jason Aiello   Funny   13 March 2017

The Earth Will Be Destroyed In October 2017 – And The Rich Are Already Building Bunkers

Helen Cassan Dra   Shocks   13 March 2017

This is the main idea in researcher David Meade’s ‘Planet X: The 2017 Arrival’ according to who there are ‘overwhelming…