Extraterrestres secuestraron a un Hombre y le dijeron como seria el fin de la Tierra

Thursday, 09 February 2017 09:46
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Extraterrestres que visitan la Tierra supuestamente han secuestrado a un hombre de Puerto Rico en el año 1988. Durante su estancia forzada, los extraterrestres, revelarían que gran parte del mundo esta condenado a un evento catastrófico, la caída de un asteroide. En la era post-apocalíptica que va a producirse, el Nuevo Orden Mundial (NWO) o régimen del Anticristo serán inaugurados.

contactado-secuetrado-puerto-rico-extraterrestres

El secuestrado fue capaz de tomar una fotografía que muestra el ovni tripulado por los extraterrestres que lo secuestraron. La fotografía también muestra un avión estadounidense. De acuerdo con investigadores de ovnis, el cuadro muestra que el Gobierno de los Estados Unidos estaba al tanto de las visitas y secuestros ocurridos en la Tierra por extraterrestres de un planeta distante.

Los extraterrestres han revelado al hombre llamado Amaury Rivera Toro que un asteroide habría devastado gran parte de la Tierra y que durante el período post-apocalíptico, la tierra sería administrado por los invasores alienígenas cuyo nuevo gobierno seria una sede de un Nuevo Orden Mundial artificial en medio de un “mar negro oscuro y sucio.”


¿Usted cree en la inteligencia extraterrestre?  La idea de que no sólo existe, sino que están en contacto con la Tierra en este momento? Toda la evidencia que he visto y leído señaló que todo esto es cierto.

Rivera dijo que fue secuestrado por extraterrestres, en la mañana del 14 de mayo de 1988. Él estaba trabajando en un club nocturno en el momento, uno de sus primos le dio una cámara y le preguntó si podía fotografiar un coche de una banda que se estaba exhibiendo en el club nocturno.

Su experiencia de abducción extraterrestre, fue temprano por la mañana, al llegar a su casa después de la discoteca.

El siguiente video muestra una entrevista con Rivera a Jim Cunningham , en 1991, durante la Primera Conferencia Internacional OVNI que tuvo lugar en el ‘ Riviera Hotel en Las Vegas.

Fuente: http://misterio.tv/alienigenas/extraterrestres-secuestraron-hombre-le-dijeron-seria-fin-la-tierra

Video

'Alien shot and killed at US Airforce base' - Mysterious case has NEVER been explained

Helen Cassan Dra   Shocks   11 March 2017

AN ALIEN being was shot and killed at a US Airforce base, according to testimonies in a bizarre UFO case…

Awful

Jason Aiello   Shocks   08 March 2017

Weekly hot post

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

Helen Cassan Dra   News   26 March 2017

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la…

Amazing!!!

Jason Aiello   Quizzes   13 March 2017

Laugh together

Jason Aiello   Funny   13 March 2017

The Earth Will Be Destroyed In October 2017 – And The Rich Are Already Building Bunkers

Helen Cassan Dra   Shocks   13 March 2017

This is the main idea in researcher David Meade’s ‘Planet X: The 2017 Arrival’ according to who there are ‘overwhelming…