Ven aquí una mini- era del hielo con consecuencias catastróficas para la Tierra

Thursday, 09 March 2017 09:21
Minhera Elen
Minhera Elen

Zon Staff

Estudios recientes sugieren que la actividad solar está disminuyendo a un ritmo más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Los científicos predicen que esta tendencia continuará en los próximos cuatro años, lo que lleva a la Tierra en una mini edad de hielo, con consecuencias desastrosas para el planeta.

La puesta de sol en el Ártico

El meteorólogo y astrofísico británico Piers Corbyn predice que la Tierra se enfrentará en los próximos años una mini edad de hielo que tendrá consecuencias devastadoras para el planeta, según informa el diario británico expreso .

Estudios recientes sugieren que la actividad solar está disminuyendo a un ritmo más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Los científicos predicen que esta tendencia continuará en los próximos cuatro años, alcanzando un mínimo entre 2019 y 2020, y hasta 15 años tendrán que ir a por el sol para volver a la actividad normal.

"Estamos frente a una disminución de la actividad solar y nos dirigimos por un período de inactividad más. Esto puede causar un cambio en el ambiente de las corrientes en chorro hacia el sur, haciendo que las latitudes templadas, donde Europa y América Norte, que se enfríe ", advirtió el experto.

Corbyn indica que, como resultado, "las temperaturas bajarán, lo que lleva a la congelación del agua del océano y la formación de hielo en la parte posterior de Europa." "Esperamos que para producir una mini edad de hielo", dice.

Fases de la luna
 
El meteorólogo señaló que existe un vínculo entre estos grandes cambios en la actividad solar y la aparición de terremotos fuertes debido a una reducción en la fuerza de los campos magnéticos alrededor de la tierra. Según él, "Japón, los EE.UU., Filipinas y las regiones propensas a terremotos en el Oriente Medio y Asia están a punto de poner en estado de alerta".

Una cantidad más pequeña de las erupciones solares se asocia con una menor atracción magnética en la superficie de la Tierra, que tiene el movimiento de las placas tectónicas y hace que la construcción de debajo de la corteza terrestre enorme presión. El resultado, dice Corbyn, es como una olla a presión que cualquier ligero movimiento puede desencadenar un terremoto fuerte.

Fuente:https://br.sputniknews.com/ciencia_tecnologia/201611126803548-era-gelo-terra/

Video

Baba Vanga: “The aliens are preparing a big event”

Helen Cassan Dra   Shocks   02 July 2017

Our correspondent visited the home of Vanga – in the town of Petrich, where she lived the last years of…

Criatura Alienígena Es Capturada Y Puesta En Cautiverio Y El Vídeo Causa A Millones De Personas Un Pánico Total

Helen Cassan Dra   Shocks   23 June 2017

¿Una criatura alienígena en cautiverio? Parece ser que sí, estas imágenes fueron realizadas en la India, pero no han dado…