La Nasa confirama: Es el planeta Nibiru, se dirige hacia la Tierra y traerá consecuencias catastró껞cas

Saturday, 01 April 2017 07:48
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

¿Cuál es el Planeta X, también conocido como Nibiru o Planeta 7X y qué significa para nosotros en la Tierra? Hay una conexión bíblica , y juega un rol en los últimos tiempos

La NASA, el Pentágono y la CIA tienen el conocimiento de que el planeta errante está acercándose. Hay evidencia de un resurgimiento en curso del Planeta X (también conocido como Nibiru) teoría de la conspiración que une el cataclismo tras la publicación de nuevos estudios científicos en 2014 basado en la evidencia de un planeta con nombre misterioso que acechan más allá de Plutón.

Los enunciados científicos se basaron en observaciones de influencias gravitacionales en un grupo de cuerpos espaciales llamado el “extremo de los transobjetos de Neptuno”. (etnia) que orbitan el Sol más allá del planeta Neptuno Una serie de mensajes y videos de YouTube actualmente ha hecho circular la teoría en la blogosfera de conspiración, según un estudio de la NASA publicado en 1988 reveló detalles sobre el misterioso Planeta X / Nibiru con un período orbital estimado de más de 1.000 años.

El estudio, de acuerdo con los teóricos de la conspiración, muestra que la NASA y el gobierno de Estados Unidos es consciente desde hace décadas que el pícaro Planeta X se acerca con consecuencias catastróficas para la humanidad. De acuerdo con los teóricos de la conspiración, recientemente filtrado archivos secreto NASA que revelan que la agencia es consciente de que la influencia gravitatoria del planeta X había interrumpido las órbitas de los otros planetas durante un pasaje anterior de cientos años atrás en el sistema solar; y que el próximo puente de paso interior del sistema solar es inminente. El enfoque misterioso Planeta X está enviando ondas de “partículas” de energía de plasma cargadas a través de nuestro sistema solar.

El flujo de energía con el tiempo se detendrá el “flujo” de la Tierra y provocar cambios catastróficos en el clima de la Tierra.

De acuerdo con los cuatro grandes profetas bíblicos algo verdaderamente aterrador se nos viene encima, y puede venir antes del 1 Enero de 2018 … Hemos llegado a sentir los efectos perturbadores de entrada deshonesta del Planeta X desde 1996 en forma de un aumento la actividad sísmica y volcánica, los patrones climáticos anormales y los desastres naturales.

La NASA, el Pentágono y la CIA son conscientes del planeta errante que se aproxima. El Vaticano también ha sido informado, pero el público está siendo mantenido en la oscuridad acerca de la inminente apocalipsis.

Pero a pesar de los esfuerzos para mantener la información en secreto, se han producido fugas. El informe general que presentará a la Casa Blanca estima que se eliminarán alrededor de dos tercios de la humanidad cuando el Planeta X cambie el campo gravitacional de la tierra.

Dos tercios de los supervivientes perecerán durante más de seis meses debido a la inanición y la exposición a los elementos. Aunque algunos teóricos de la conspiración insisten en decir que el Planeta X se menciona en los archivos de la NASA no que está vinculado con Sitchin, el planeta Nibiru el supuesto planeta de los extraterrestres Anunnaki que hace que su trayectoria orbital una vez cada 3600 años muchos teóricos de la conspiración insisten en que el planeta que la NASA descubrió el “planeta X” es Nibiru.

Según el estudio titulado “transobjetos de Neptuno y el mecanismo Kozai”: Hay una señalización de la presencia de planetas transplutonianas”, publicado en junio de 2014 en la revista Monthly Notices de la Sociedad  de las cartas reales astronómicas de, al menos dos planetas: una parte de nuestro sistema solar más grande que la Tierra, acechando ahí fuera más allá de Plutón, y cuya presencia puede ser detectada por su influencia gravitatoria. De acuerdo con la teoría de la conspiración emergentes, la NASA embarcó en el proyecto New Horizons dos años después de la publicación en 1988, que reveló la existencia del Planeta X.

El destino final de New Horizons es el Planeta X, pero para evitar el pánico masivo, la NASA falsificó el destino de la nave espacial es Plutón y el cinturón de Kuiper. En la década de 1990, la agencia fingió que había abandonado la búsqueda del Planeta X al filtrar información falsa a las últimas mediciones realizadas por la Voyager 2 mostró que el Planeta X no existe.

Según la NASA, en el momento, las medidas tomadas por el Voyager 2 mostraron que las supuestas irregularidades en las órbitas de Urano y Neptuno que llevaron a la hipótesis de que el Planeta X se debieron a la sobreestimación de la masa de Neptuno. Pero de acuerdo con los teóricos de la conspiración, la solicitud por científicos de la NASA era una estratagema estratagema deliberada de ocultar el objetivo real de nuevos horizontes más allá de Plutón y el Cinturón de Kuiper.

La NASA sabe que el Planeta X es real y que el Armagedón está cerca, de acuerdo con los teóricos de la conspiración. Los investigadores sugirieron que el Planeta X es probablemente diez veces más masivo que la Tierra. Sitchin dice que cuando es golpeado por una de las lunas de Nibiru, Tiamat se dividió en dos, y luego una segunda pasada Nibiru alcanzó los fragmentos rotos y la mitad de Tiamat se convirtió en el cinturón de asteroides. La segunda mitad, chocó de nuevo con una de las lunas de Nibiru y fue empujado a una nueva órbita y se convirtió en el actual planeta Tierra. Durante muchos años, los gobiernos saben que un cuerpo celeste se acerca (también conocida como una enana marrón) y su ciclo de aparición es de 3600 años, claramente discutido en sellos cilíndricos sumerios antiguos y otros documentos antiguos.

La reciente noticia de que causó un gran revuelo en la red. La NASA acaba de ser atrapado en una mentira … y las cosas son más graves que nunca! Google Sky acaba de abrir un espacio en el espacio que anteriormente habían sido censurados por la NASA, en esta zona se ocultaban lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru, de acuerdo con estudios recientes, supuestamente dirige a la Tierra. ¡La NASA está mintiendo! ¡La respuesta es sí! Se aproxima un evento apocalíptico que viene de” fuera de este mundo “, algo impensable para nuestra presente humanidad ya que tenemos recuerdos de lo que está en nuestro subconsciente de vidas y los registros de varias personas del pasado que dicen la misma cosa ya ha sucedido antes.

Él es la causa de tantos siglos en nuestro mundo, tales como la Atlántida, Lemuria y otros; que la humanidad ha puesto el nombre bíblico de diluvio universal. Como se puede imaginar, los efectos gravitacionales de un planeta de un tamaño considerable en movimiento cerca del sistema solar significarían un gran problema para el planeta Tierra.  La Tierra ha estado actuando últimamente con un aumento de terremotos, volcanes, mezclando . estaciones, y más abierto su mente un poco y deja de creer todo lo que nuestros así llamados científicos y la gente de la NASA tienen que decir Cada semana la NASA parece haber aprendido algo nuevo que era impensable..

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/planeta-nibiru-se-dirige-hacia-la-tierra-traera-consecuencias-catastroficas/

Video

f You Have A Letter ‘M’ On The Palm Of Your Hand, THIS Is What It Means…

Helen Cassan Dra   Shocks   09 June 2017

Palmistry is an ancient art whose roots have been traced back several thousand years to India, where it was born…

J.J Benítez: "Estoy convencido de que después de la muerte vamos a seguir vivos"

Helen Cassan Dra   Shocks   23 May 2017

Hablamos con el periodista y escritor J.J Benítez, el hombre que nos hizo creer en lo imposible.

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…