Esto fue lo que los Nazis realizaron con judíos, Los peores 7 experimentos…

Monday, 10 April 2017 22:59
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

No hay duda que el peor momento que la humanidad a vivido es la epoca donde mas sangre corrió y es definida en una simple palabra, Nazis, Ni la 2da guerra mundial se compara a esto.

Este grupo de desalmados sin corazón y sin piedad era liderado por el tirano y muy odiado Adolfo Hitler, quien para todos las personas en el mundo, fue el peor dictador y la persona que mas daño a infligido a la humanidad.

Muy bien conocido por sus métodos de torturas y experimento en seres humanos. este tomaba los prisioneros de guerra y realizaba cuanto experimento le daba gana en estas pobres personas.

Al finalizar de utilizarlos como títeres, las personas quedaban irreconocible parecían sacados de una película de terror , estos son los actos mas bárbaros y atroces realizados en personas por el tirano de Hitler.

1. Hipotermia y Congelacion

Es una de las cosas mas conocidas en europa, hay lugares con unas temperaturas realmente bajas, en varias zonas de Europa, mismo que durante la Segunda Guerra Mundial cobraba la vida de muchísimos militares que se encontraban expuestos, especialmente por los pilotos que caían en el Mar Báltico.

Por esa misma razón un grupo de científicos se dieron a la tarea de experimentar con los prisioneros los efectos de la congelación y la hipotermia en el cuerpo para saber qué hacer para salvar a sus soldados, creando con eso horribles torturas para las personas quienes literalmente morían congelados sin ningún tipo de protección o literalmente los sumergían en una especie de tinas hasta que el agua tomara temperaturas increíblemente bajas, donde colocaban una sonda rectal en judíos y rusos para medir la temperatura.

La mayoría moría cuando el cuerpo llegaba solamente a 25 grados centígrados. Texto extraído de Wikipedia

2. Malaria

Este horrendo virus era puesto en los prisioneros, especialmente en el campo de concentración de Dachau, donde por lo menos 1200 personas fueron víctimas de este terrible experimento, donde eran inyectados con esta enfermedad y eran sometidos a un sinfín de medicamentos brindados por la multimillonaria y mundialmente famosa empresa Bayer para probar su eficacia, sin embargo, más de la mitad de estas personas murieron debido a los horribles síntomas de una de las enfermedades más temidas en la actualidad.

3. Trepanaciones

Uno de los procedimientos más antiguos, extraños y dolorosos para los seres humanos, que consistía básicamente en hacer perforaciones en el cráneo, que antiguamente se creía que era para alcanzar un nivel de consciencia mayor a cualquier otra persona, sin embargo, para los nazis era con un fin completamente distinto, estos aterradores científicos martillaban literalmente los cabezas, especialmente de niños, que ataban a una silla para medir la resistencia del hombre ante este tipo de torturas.

4. Trasplantes

Increíblemente durante la época de los nazis se hicieron muchísimos tipos de intervenciones que hoy en día se retomadas de forma profesional por los cirujanos para el beneficio en la salud de los ciudadanos.

El campo de concentración Ravensbrück era la sede de miles de trasplantes, que tenía como objetivo el estudio de la regeneración del cuerpo humano, desde los huesos, nervios y los músculos, sin embargo, estos eran hechos sin ningún tipo de anestesia en los prisioneros, provocando millones de muertes gracias a las mutilaciones, donde estas personas quedaban con extremidades inutilizadas.

Extrañamente el trasplante que más se intentó perfeccionar fue el de hueso.

5. Deformaciones

No es de extrañarse que los experimentos en estos prisioneros judíos y rusos no terminaran después de haber fallecido, su cuerpo todavía era utilizado para muchos otros experimentos, desde la extracción de los órganos para implantación en otros, la compatibilidad y en algunos casos extremos se estudió si algún animal podía ser utilizado para ponerlo en el cuerpo de un ser humano.

¡Simplemente terrible! O simplemente deformaban el cuerpo de adultos y niños para descubrir su utilidad.

6. Gemelos

Una de las mentes maestras tras estos inquietantes experimentos era Josef Mengele, quien dirigía todo tipo de experimentos entre la Alemania Nazi, y uno de los favoritos fue sin duda el del uso de los gemelos, los cuales eran utilizados para estudiar la similitud y diferencia genética entre ellos, desde el intercambio de la sangre en sus cuerpos, o la inyección de químicos en los ojos para saber si podían cambiar de color, y sorprendentemente hasta literalmente coser los cuerpos de algunos para crear siameses.

7. Súper niños

Los nazis se sentían una raza superior, por lo que se obsesionaron en expandir la raza aria, o sea, personas rubias con ojos de color, el cual consistía en la captura de cientos de niños polacos para realizarles mortales experimentos que garantizaran la expansión de su especie y simplemente hacerla superior, colocándolos tratamientos de rayos ultravioleta para aclarar su cabello y medicamentos que garantizaran su crecimiento, pues básicamente querían un raza de estatura alta, rubios, de ojos de color y fornidos con la idea de ser la raza más poderosa sobre el planeta.

Estos experimentos llevaban por nombre “Programa Lebensborn”.

Esto comprueba que la época del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial fue una de las más atroces, sanguinarias y desalmadas de todos los tiempos, donde comprobó que el ser humano es destructivo aun con su propia especie.

Afortunadamente los tiempos han cambiado, aunque existen testimonios de que en algunos lugares del planeta siguen experimentando con seres humanos de muchísimas formas.

Video

Baba Vanga: “The aliens are preparing a big event”

Helen Cassan Dra   Shocks   02 July 2017

Our correspondent visited the home of Vanga – in the town of Petrich, where she lived the last years of…

Criatura Alienígena Es Capturada Y Puesta En Cautiverio Y El Vídeo Causa A Millones De Personas Un Pánico Total

Helen Cassan Dra   Shocks   23 June 2017

¿Una criatura alienígena en cautiverio? Parece ser que sí, estas imágenes fueron realizadas en la India, pero no han dado…

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…