El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Tuesday, 09 May 2017 19:50
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de este tema en discursos públicos y hasta en el mismo Twitter mencionando a Satanás como el mal, teniendo otros nombres como “La serpiente antigua o el Gran Dragón”.

El Papa Francisco no ve al diablo como un mito, en lugar de ello, él ve a la entidad como una persona que es real. Muchos aclaman su insistencia con desdén, otros con indiferencia y otros con curiosidad. Sin embargo, Francisco siempre acaba con palabras en la boca suya que aluden al diablo, de manera continua.

Además cree que el diablo es el enemigo más mordaz de la iglesia, pero la pregunta es ¿por qué habla continuamente del diablo el Papa?

Teniendo en cuenta la inteligencia que tiene este señor y que siempre va a lugares recónditos a los que otros Papas ni se han dignado a aparecer, tenemos obligadamente que barajar la posibilidad de que quiera acaparar a seguidores.

Este señor parece ser que tiene una preocupación, y su preocupación la centra en el diablo, la lucha como bien dijimos antes, es física , y lo dice así simbolizándolo con las armas y las guerras que hoy día existen.

El Papa Le Advierte Al Mundo Que Se Aleje De Toda Esta Negatividad Que Atrae Al Diablo

El Papa animó a sus seguidores a que eviten el desánimo y que se acojan a la esperanza con ambas manos, para tener el coraje de afrontar y repeler la negatividad. Para ello se ha basado en las ideas de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús.

Desde los primeros meses de pontificado, él se ha centrado en llevar todos sus pregones a la charla acerca de cómo combatir a dicho diablo, haciendo hincapié a la gente diciéndoles que no deben de ser unos ingenuos, porque el diablo es muy astuto.

¿A qué se referirá el Papa cuando habla de este diablo que a veces ha llamado “La serpiente antigua o el gran dragón”? ¿Será que nos envía mensajes subliminales de la existencia reptiliana que gobierna el mundo?

Fuente:http://despiertavivimosenunamentira.com/el-papa-y-el-diablo/

Video

Baba Vanga: “The aliens are preparing a big event”

Helen Cassan Dra   Shocks   02 July 2017

Our correspondent visited the home of Vanga – in the town of Petrich, where she lived the last years of…

Criatura Alienígena Es Capturada Y Puesta En Cautiverio Y El Vídeo Causa A Millones De Personas Un Pánico Total

Helen Cassan Dra   Shocks   23 June 2017

¿Una criatura alienígena en cautiverio? Parece ser que sí, estas imágenes fueron realizadas en la India, pero no han dado…