Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Thursday, 11 May 2017 22:48
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el cual ha hablado abiertamente sobre las civilizaciones extraterrestres, es más, afirma que Rusia no oculta las informaciones UFO sobre la vida alienígena. ¿Está preparando a la sociedad

De acuerdo con el vice primer ministro, Dmitry Rogozin, el gobierno ruso no esconde la información sobre el contacto con objetos voladores no identificados.

En una entrevista, Rogozin habló sobre las civilizaciones extraterrestres y la búsqueda de vida inteligente en otros lugares del Universo, que es uno de los objetivos de la Agencia Espacial Rusa, como ya es sabido.

“Uno de los mayores dilemas de la comunidad científica y de la humanidad es si estamos o no estamos solos en el universo. Si en algún lugar hay otras civilizaciones inteligentes… Dada la infinidad del espacio  y el tiempo, todo cabe en la posibilidad”

dijo Rogozin. El vice primer ministro también añadió que el gobierno ruso no oculta información a su población, mostrándose transparente en este tema “supuestamente” A principios del año 2016, en enero, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) publicó cientos de archivos desclasificados sobre los Ovnis y la vida extraterrestre en sí.

La mayoría de los documentos tienen fotos de 40 ó 50 años de antigüedad… Aunque siguen sin revelar nada sobre este tema, ni hacer declaraciones, con la prueba de estos archivos y documentos, vemos como el Gobierno de los EE.UU ha establecido ya contacto con los seres extraterrestres.

En los últimos dos años, los ufólogos y entusiastas de los Ovnis fueron capaces de ver de cerca algunos de los archivos desclasificados por el Gobierno sobre los Ovnis y sobre el contacto establecido con los extraterrestres.

El ex astronauta Mitchell dijo que los extraterrestres intervinieron en la Segunda Guerra Mundial para evitar una guerra nuclear catastrófica entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. Mitchell, ha dejado a muchos con la boca abierta con sus declaraciones sobre la intervención de los extraterrestres, pero sigamos con Dmtry Rogozin, uno de los funcionarios del gobierno ruso que ha discutido más sobre la vida extraterrestre frente a las cámaras.

“Está claro que no estamos solos, hay que ser muy estúpido para creerlo, a las pruebas y archivos desclasificados me remito, el hecho de no haber sido sacado en su tiempo, hace 40, 50 años, es que podría haberse provocado un pánico a nivel mundial, cosa que aún puede pasar”

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/extraterrestres-en-rusia/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Video

J.J Benítez: "Estoy convencido de que después de la muerte vamos a seguir vivos"

Helen Cassan Dra   Shocks   23 May 2017

Hablamos con el periodista y escritor J.J Benítez, el hombre que nos hizo creer en lo imposible.

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…