El reconocido exorcista Gabriele Amorth, hizo estas 7 advertencias sobre el demonio

Monday, 22 May 2017 07:29
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

El reconocido exorcista italiano, P. Gabriele Amorth, recientemente fallecido a la edad de 91 años, nos dejó estas reflexiones acerca de como actúa el demonio, estén atentos, lean bien:

Aquí presentamos 7 frases que el sacerdote pronunció en sus muchos años como exorcista.

1. “Satanás está siempre activo. Es el tentador desde el principio”

En una entrevista de junio de 2004 realizada por el vaticanista italiano Sandro Magister, el P. Amorth hablaba sobre la situación del satanismo y la acción del demonio en la cultura actual.

“En términos generales Satanás está siempre activo. Es el tentador desde el principio. Hace de  para que el  peque y cada vez que se realiza el mal, él está detrás, dejando en  que es el hombre quien decide libremente sus actos. Pero también existe una acción extraordinaria del maligno: y ésta es la posesión diabólica”, dijo en aquella ocasión.

2. “El mundo está bajo el poder del diablo”

En el libro, “El último exorcista”, escrito junto al vaticanista Paolo Rodari, el P. Amorth aseguró que “el mundo está bajo el poder del diablo. Y junto con Satanás muchos de sus profetas. Personas que la Biblia llama los falsos profetas. Falsos porque llevan a la mentira y no a la verdad”.

“Estas personas existen tanto fuera como dentro de la Iglesia. Son fácilmente reconocibles: dicen que hablan en nombre de la Iglesia pero hablan en nombre del mundo. Exigen de la Iglesia que asuma los roles del mundo, y hablando así confunden a los fieles y llevan a la Iglesia a aguas que no son las suyas. Son las aguas del Maligno”, agregó.

3. “Satanás ataca sobre todo al Papa”

También en su libro “El último exorcista”, el P. Amorth señaló que “Satanás ataca sobre todo al Papa. Su odio por el sucesor de Pedro es feroz. Lo he experimentado en mis exorcismos”.

“Después del Papa, Satanás ataca a los cardenales, obispos y a todos los sacerdotes y religiosos. Es normal que sea así. Ninguno se debería escandalizar. Los sacerdotes, religiosos y religiosas, están llamados a una dura lucha espiritual”.

4. “Invocar a Juan Pablo II es efectivo contra el diablo”

En mayo de 2011 el P. Amorth señaló a ACI Prensa que San Juan Pablo II se ha convertido, en los últimos años, “en un poderoso intercesor en la lucha contra el demonio”.

“Le he preguntado al demonio más de una vez: ‘¿Por qué te da tanto miedo Juan Pablo II?’ Y he tenido dos respuestas distintas, ambas interesantes. La primera, ‘por qué desarmó mis planes’. Y creo que con eso se refiere a la caída del comunismo en Rusia y en Europa del Este. El colapso del comunismo”.

“Otra respuesta que el demonio me dio fue ‘porque arrebató a muchos jóvenes de mis manos’. Hay muchos jóvenes que, gracias a Juan Pablo II, se convirtieron. Tal vez algunos ya eran cristianos pero no practicantes, y luego con Juan Pablo II volvieron a la práctica”, explicó.

5. “El demonio quiere la muerte de la Iglesia porque ella es la  de los santos”

El P. Amorth se refirió a la campaña difamatoria contra el entonces Papa Benedicto XVI, a quien algunos acusaban de encubrir abusos sexuales cometidos por miembros del clero cuando en realidad fue él quien estableció la política de tolerancia cero. El exorcista denunció en aquella ocasión que el demonio “usa” a los sacerdotes para culpar a toda la Iglesia.

“El demonio la tiene contra la Iglesia, quiere la muerte de la Iglesia porque ella es la madre de los santos. Combate a la Iglesia a través de los hombres de Iglesia, pero con la Iglesia no tiene nada que hacer”, acotó.

El experimentado exorcista también manifestó que “el demonio tienta a los hombres de Iglesia y entonces no nos debe maravillar si también los sacerdotes, que tienen todos los auxilios divinos, de la oración y los sacramentos, caen en la tentación. También ellos viven en el mundo y pueden caer como hombres del mundo”.

6. “El intercesor más efectivo de todos es la Virgen María”

En mayo de 2002, al ser preguntado sobre el intercesor más efectivo de todos, el P. Amorth dijo a ACI Prensa, que “por supuesto que la Virgen es la más efectiva. ¡Y cuando la invocas como María!”

“Una vez le pregunté a Satanás. ‘¿Pero por qué te asustas más cuando invoco a Nuestra Señora que cuando invoco a Jesucristo?’ Me contestó ‘porque me humilla más ser derrotado por una criatura humana que ser derrotado por Él”.

7. “El Estado Islámico (ISIS) es Satanás”

El 13 de abril del 2015 a través de la red social Facebook, el conocido sacerdote afirmó que “El ISIS es Satanás”. “Las cosas suceden primero en las esferas espirituales, luego se hacen concretas en esta tierra”.

Así describió el presbítero a los terroristas musulmanes que persiguen y asesinan a cristianos en Irak y Siria.

Fuente: http://lahoramuertaempieza.com/reconocido-exorcista-gabriele-amorth-estas-7-advertencias-demonio/

Video

f You Have A Letter ‘M’ On The Palm Of Your Hand, THIS Is What It Means…

Helen Cassan Dra   Shocks   09 June 2017

Palmistry is an ancient art whose roots have been traced back several thousand years to India, where it was born…

J.J Benítez: "Estoy convencido de que después de la muerte vamos a seguir vivos"

Helen Cassan Dra   Shocks   23 May 2017

Hablamos con el periodista y escritor J.J Benítez, el hombre que nos hizo creer en lo imposible.

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…