Los felinos humanoides, una de las razas extraterrestre más fuerte

Friday, 09 June 2017 23:36
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Los felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo, son bípedos y tienen una altura que van de entre 12 y 16 pies, su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen la piel, tienen crines (pelo largo y grueso), tanto los machos como las hembras tienen el pelo largo.

Su color de ojos varía desde el azul al oro y puede cambiar de azul a oro a medida que maduran. También se vuelven de un color marrón dorado al blanco.

El carácter de los felinos en términos generales es de aspecto cálido e intelectual, pero mientras va pasando el tiempo y maduran van adquiriendo un carácter más sombrío, introspectivo y suave. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la comprensión que ellos poseen.

Las hembras son veneradas y tratadas tan igual que los varones y fiel a sus características todas ellas son muy curiosas e inquisitivas.

Como parte del Juego universal, los fundadores le dieron a los Felinos un nuevo planeta en la constelación de Lyra lpara que ahí hicieran su hogar, Los felinos lo llamaron Avyon. Ahora bien, esta no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero es bastante parecido. El nombre real no se puede traducir en algún idioma terrestre. Avyon era un planeta, una especie de paraíso con montañas, lagos, ríos y océanos. Este planeta azul era muy parecido a nuestra tierra ya que contaba con una gran variedad de vegetación y formas de vida.

Con el tiempo los Felinos de pura raza se convertirían en los antiguos ancestros de los seres humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los felinos y humanos ha sido olvidada por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura real, digno de nuestro respeto y amor.

Los felinos siguen siendo los guardianes de amor y apoyo de su descendencia genética, los seres humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y de todas las dimensiones del juego universal.

Los felinos también son guerreros que están aquí para ayudar a la humanidad a evolucionar y ayudar a los seres humanos y que podamos liberarnos del control de los reptilianos. Las razas felinas y los reptiles están en guerra en la galaxia.

Video

f You Have A Letter ‘M’ On The Palm Of Your Hand, THIS Is What It Means…

Helen Cassan Dra   Shocks   09 June 2017

Palmistry is an ancient art whose roots have been traced back several thousand years to India, where it was born…

J.J Benítez: "Estoy convencido de que después de la muerte vamos a seguir vivos"

Helen Cassan Dra   Shocks   23 May 2017

Hablamos con el periodista y escritor J.J Benítez, el hombre que nos hizo creer en lo imposible.

Weekly hot post

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…

El Papa Francisco Hace Revelaciones Impactantes Sobre El Demonio “Reptiliano”

Helen Cassan Dra   Shocks   09 May 2017

No es de extrañar ver hablar al Papa Francisco hablar sobre el diablo porque él es conocido por hablar de…

Mayan calendar expert says May 24th, 2017 is more significant than December 21st, 2012

Ibtissem Menad   News   06 May 2017

Recently, The Mind Unleashed interviewed Carl Johan Calleman, one of the world’s foremost experts on the Mayan calendar, to discuss…

The strangest baby in history. He's 2 months old and he's talking.

Helen Cassan Dra   Shocks   04 May 2017

Maybe you've ever seen or heard of the movie "The Curious Case of Benjamin Button". The story of the baby…