El exorcista jefe del Vaticano advierte que el yoga causa "posesión demoníaca"

Wednesday, 28 June 2017 20:09
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

El exorcista superior del Vaticano se pronunció en la condena de las novelas de yoga y fantasía, calificándolas de actos "satánicos" que conducen a la "posesión demoníaca".

El padre Cesare Truqui ha advertido que la Iglesia Católica ha visto un aumento reciente en los informes mundiales de personas que se convierten en poseídos por demonios y que la razón de la subida repentina es el aumento de la popularidad de pasatiempos como ver películas de Harry Potter y practicar Vinyasa.
 
El profesor Giuseppe Ferrari, que recientemente asistió a una reunión en Roma, donde autoridades católicas y delegados discutieron cómo lidiar con esta presunta crisis de posesión demoníaca, dice que el Vaticano ha declarado que muestra que "glorificar a los magos" y actividades como el yoga, Espíritus satánicos".
 
La Iglesia Católica también dictaminó que ver programas de televisión como True Blood y The Vampire Diaries que contienen "personajes demoníacos" que son retratados como seres humanos hermosos con características y superpotencias deseables, puede atraer a los desprevenidos a lo oculto que podría conducir a " Hechos "como dañar a un niño.
 
Monseñor Luigi Negri, arzobispo de Ferrara-Comacchio, que también asistió a la reunión de crisis del Vaticano, afirmó que la homosexualidad es "otra señal" de que "Satanás está en el Vaticano". Los informes independientes: El padre Cesare dice que ha visto a muchos individuos hablando en lenguas y exhibiendo una fuerza sobrenatural, dos atributos que su religión dice indican la posibilidad de que espíritus malignos habiten el cuerpo de una persona. "Hay quienes intentan convertir a la gente en vampiros y hacer que beban sangre de otras personas, o animarlos a tener relaciones sexuales especiales para obtener poderes especiales", dijo el profesor Ferrari en la reunión. "Estos grupos son atraídos por los llamados jóvenes vampiros hermosos de los que hemos visto tanto en los últimos años".
 
¿Es yoga referente a la adoración de dioses hindúes, o es acerca de la participación en el estiramiento avanzado y el ejercicio?
 
En sus raíces, se dice que el yoga se originó en el antiguo culto de dioses hindúes, con las diversas poses representando formas únicas de rendir homenaje a estas entidades. A partir de esto, otras religiones como el catolicismo y el cristianismo han concluido que la práctica está fuera de sincronía con la suya propia y que puede resultar en que espíritus demoníacos entren en el cuerpo de una persona. Otros afirman que la práctica del yoga está realmente más centrada en los movimientos avanzados de estiramiento y el ejercicio físico y que puede traer sobre la curación y el bienestar mejorado como la fuerza del abdomen mejorado, una mejor circulación y un estrés reducido. La intención de la persona que hace yoga, en lugar de yoga en sí, en otras palabras, es lo que define la medida de cómo la práctica influye en el ser y el alma de una persona.
 
Pero el Padre Truqui ve el yoga como satánico, afirmando que "conduce al mal como leer a Harry Potter". Y para hacer frente a las consecuencias de esto, su religión ha tenido que traer a otros seis exorcistas, con lo que el número total de 12, sólo para hacer frente a lo que dice es un aumento del 100% en el número de solicitudes de exorcismos más Los últimos 15 años. "El ministerio de realizar un exorcismo es poco conocido entre los sacerdotes", declaró el Padre Truqui a The Independent. "Es como entrenar para ser un periodista sin saber cómo hacer una entrevista." Al mismo tiempo, el Padre Amorth admite que la notoriedad de la Iglesia Católica Romana para todo tipo de pervertidos escándalos sexuales es también indicativa de la actividad demoníaca, afirmó que representa la prueba de que "el Diablo está trabajando dentro del Vaticano".
 
"Hay matrimonio homosexual, adopción homosexual, fecundación in vitro y muchas otras cosas", agregó monseñor Luigi Negri, arzobispo de Ferrara-Comacchio, sobre lo que él dice es una evidencia del mal existencial en la sociedad. "Hay la glamorosa apariencia de la negación del hombre como se define en la Biblia".
Fuente: http://www.medicinas-naturales.org/2017/06/el-exorcista-jefe-del-vaticano-advierte.html?m=1

Video

Baba Vanga: “The aliens are preparing a big event”

Helen Cassan Dra   Shocks   02 July 2017

Our correspondent visited the home of Vanga – in the town of Petrich, where she lived the last years of…

Criatura Alienígena Es Capturada Y Puesta En Cautiverio Y El Vídeo Causa A Millones De Personas Un Pánico Total

Helen Cassan Dra   Shocks   23 June 2017

¿Una criatura alienígena en cautiverio? Parece ser que sí, estas imágenes fueron realizadas en la India, pero no han dado…

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…