Siamesas encuentran el amor ¡CON UN SOLO HOMBRE!

Thursday, 06 July 2017 08:44
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Siamesas encuentran el amor con un solo hombre impactantes escenas de estas siamesas dos en una llevando una vida normal, mire el video y quedara impactada con sus imágenes, ambas son gemelas idénticas, de sexo femenino, pero tienen la singularidad de compartir un solo cuerpo, tener dos espinas dorsales, estas personas que son dos y a la vez una se han sabido adaptar y coordinar sus cuerpos para poder permitirles realizar ciertas actividades como caminar, y desplazarse pero sobre todo estas jovencitas nos dan un gran ejemplo de empuje y fuerza por salir adelante ante la adversidad.

120675

imgres

aqdad (1)

sf

dt.common.streams.StreamServer

Todavía no existe una explicación científica para este hecho, ni se ha podido probar una predisposición para que unos gemelos se conviertan en siameses, probablemente, tenga causas genéticas recesivas, Los casos de siameses no son tan comunes,  Aunque se desconoce la razón, se diceque entre un 70 por ciento y un 80 por ciento de los siameses son féminas.

 
Fuente: http://www.mundoinsolito.es/siamesas-amor-1-hombre/

Video

Baba Vanga: “The aliens are preparing a big event”

Helen Cassan Dra   Shocks   02 July 2017

Our correspondent visited the home of Vanga – in the town of Petrich, where she lived the last years of…

Criatura Alienígena Es Capturada Y Puesta En Cautiverio Y El Vídeo Causa A Millones De Personas Un Pánico Total

Helen Cassan Dra   Shocks   23 June 2017

¿Una criatura alienígena en cautiverio? Parece ser que sí, estas imágenes fueron realizadas en la India, pero no han dado…