CIENTÍFICOS RUSSOS DESCUBREN EL INFIERNO Y PUTIN TRATA DE OCULTARLO A TODA COSTA

Tuesday, 11 July 2017 08:52
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.

 

“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;” menciono el Dr. Azzacov, gerente de el proyecto en la remota Siberia. La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr.

Azzacov. Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece mas como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra.

El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el Dr. Azzacov. Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban.

Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.

Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces gravadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de murciélago, quien grito en idioma ruso: “Yo he vencido,” para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia.

El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock esto venia de parte del gobierno RUSO pues PUTIN el PRESIDENTE RUSSO teme que entre en shock su nación y se vea afectada su imagen.

El Dr. Azzacov, señalo: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno,” Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos las puertas del infierno El Dr. Azzacov continuo diciendo,”…el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento. “Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor

Sabes porque Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar antes de morir. Se dice que lo hizo porque había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando. También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar. El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haber escuchado “gritos de humanos en dolor es algo que los grandes gobiernos saben como RUSIA ESTADOS UNIDOS Y COREA DEL NORTE POR ESO QUIEREN DESATAR LA GUERRA PARA CONDENAR PARTE DE LA POBLACION MUNDIAL.

 

Fuente: http://www.noticiasamerica.com.mx/2017/07/67677777777777777.html?P=1

Video

Baba Vanga: “The aliens are preparing a big event”

Helen Cassan Dra   Shocks   02 July 2017

Our correspondent visited the home of Vanga – in the town of Petrich, where she lived the last years of…

Criatura Alienígena Es Capturada Y Puesta En Cautiverio Y El Vídeo Causa A Millones De Personas Un Pánico Total

Helen Cassan Dra   Shocks   23 June 2017

¿Una criatura alienígena en cautiverio? Parece ser que sí, estas imágenes fueron realizadas en la India, pero no han dado…

Weekly hot post

Great idea!

Jason Aiello   Funny   10 December 2016

HACKEAN 16 COMPUTADORAS DE LA NASA, LO QUE ENCONTRARON ES ESCALOFRIANTE.

Helen Cassan Dra   News   16 May 2017

Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y…

Man Wakes Up From A 12-Year Coma And Reveals This Chilling Secret

Ibtissem Menad   News   15 May 2017

Thinking about what happens after we die can be pretty frightening, which is why I love stories that make us…

Ministro Russo conrma la presencia alienígena en la tierra y dice que la revelación causaría “pánico mundial”

Helen Cassan Dra   Shocks   11 May 2017

A muchos otros dirigentes políticos que han hablado sobre el tema, se une ahora el Viceministro Ruso Dmitry Rogozin, el…