El Aura de un gato puede proteger su hogar de fantasmas y entidades negativas

Friday, 04 August 2017 20:54
Helen Cassan Dra
Helen Cassan Dra

Zon Staff

Hasta hace poco no comprendíamos la importancia de la compañía de un gato en nuestra vida, cuando la presencia de los perros como mascotas parece cubrir todas nuestras necesidades, pero ahora parece haber una interesante explicación para esto. Desde hace muchos años se vincula a los gatos con la magia, hechizos y otras practicas sobrenaturales.

El Aura de un gato puede proteger su hogar de fantasmas y entidades negativas

No cabe dudas que se trata de uno de los animales mas misteriosos de la tierra y recientemente que ha confirmado que tienen la capacidad de alejar las entidades negativas que se encuentran cerca nuestro. Algunos aseguran que cuando el gato mantiene una postura tensa en algún rincón de la casa, mientras observa un punto fijo, se debe a que el gato intenta alejar con su presciencia algún tipo de entidad negativa.

Tal comportamiento puede ser una señal de negativa o la presencia de una entidad maligna. Uno de los mayores usos de los poderes mágicos que tienen los gatos se encuentra en la curación. Poseen la capacidad de curación y pueden tratar a sus amos, acostados sobre ellos.

La presencia de los gatos en nuestra casa también nos protegerá de cualquier mal de ojo y maldiciones. Existe el conocimiento de que los gatos son conductores de energía cósmica y pueden traer energía positiva en el hogar. Una simple caricia, permite liberar a las personas de la tensión mental y emocional siendo uno de los métodos más sencillos de tratamiento que se pueden hacer con la ayuda de un gato.

Cuando los Rusos se trasladan a un nuevo hogar, tienen como costumbre permitir que un gato visite la casa por primera vez, con el fin de alejar cualquier entidad no deseada, sobre todo en las casas muy antiguas.

Video

Baba Vanga: “The aliens are preparing a big event”

Helen Cassan Dra   Shocks   02 July 2017

Our correspondent visited the home of Vanga – in the town of Petrich, where she lived the last years of…

Criatura Alienígena Es Capturada Y Puesta En Cautiverio Y El Vídeo Causa A Millones De Personas Un Pánico Total

Helen Cassan Dra   Shocks   23 June 2017

¿Una criatura alienígena en cautiverio? Parece ser que sí, estas imágenes fueron realizadas en la India, pero no han dado…